• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Banila Co.

Banila Co Clean It Zero Cleansing Balm Pore Clarifying- Acné y piel grasa

26,90 €
24,21 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

BANILA CO Clean It Zero Cleansing Balm Pore Clarifying fue especialmente desarrollado para pieles problemáticas propensas al acné y elimina el maquillaje, el exceso de grasa, protección solar y otras impurezas que obstruyen los poros´. Limpia en profundidad y exfolia suavemente.

La textura similar a un sorbete se derrite sobre la piel y elimina las impurezas totalmente, lo aclaras con agua, no deja residuo graso y la piel está purificada y equilibrada.

Clean It Zero Pore Clarifying crea una tez limpia y uniforme. Los ácidos suaves tienen un efecto exfoliante suave y eliminan las células muertas de la piel. El extracto de árbol de té y el aceite de árbol de té, a su vez, tienen un efecto antibacteriano, mientras que la vitamina C de la acerola previene la formación de manchas de pigmento y cicatrices de acné o aclara las existentes.

Contiene una mezcla de ácidos Tri-Peel ™

AHA  estimula regeneración celular de la piel y elimina de manera efectiva y suave las células muertas de la piel.

BHA (ácido salicílico) limpia los poros y reduce los puntos negros, entre otras cosas.

LHA (Ácido capriloil salicílico): es un derivado del ácido salicílico que la piel absorbe más lentamente y elimina las células muertas de la piel de una manera particularmente suave. Es muy lipofílico y por tanto regula la producción de sebo, por lo que se previene el acné.

100ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Aplicación / Doble Limpieza: Tomar una cantidad adecuada del bálsamo con la espátula y masajear con las manos sobre el rostro seco hasta crear una textura de aceite sedoso. Emulsionar con un poco de agua y luego lavar. Para una limpieza óptima, se recomienda después una espuma de limpieza o jabón.

Cómo utilizar "BANILA CO Clean It Zero Cleansing Balm Pore Clarifying"

Doble Limpieza: Tomar una cantidad adecuada del bálsamo con la espátula y masajear con las manos sobre el rostro seco hasta crear una textura de aceite sedoso. Emulsionar con un poco de agua y luego lavar. Para una limpieza óptima, se recomienda después una espuma de limpieza o jabón.

Ingredientes "BANILA CO Clean It Zero Cleansing Balm Pore Clarifying"

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-10 Isostearate, Synthetic Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, C12-13 Alkyl Lactate, Butylene Glycol, Water, Salicylic Acid, Capryloyl Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Aspalathus Linearis Extract, Angelica Archangelica Root Extract

clean-it-zero-cleansing-balm-pore-clarifying

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5