Esponja Konjac de Missha

Hoy os hablo de uno de esos productos que sorprenden por lo económicos que son y lo bien que funcionan.
Producto perfecto para adolescentes, hombres, personas que apenas tienen tiempo, viajeros, maniáticas de la limpieza facial como yo….

Pues vamos… Son unas esponjas Konjac del fabricante Missha, 100% naturales y biodegradables. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales.

Esponja Konjac de Missha, fantástica! Cual te gusta: ¿Blanca o Negra?

                   Esponja Konjasc Negra                                                Esponja Konjac Blanca

Esponja Konjac de Missha Negra de Carbón de Bambú         Esponja Konjac de Missha Blanca de Arcilla Blanca

Las Esponjas Konjac de Missha tienen una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo limpia suciedad y el sebo.

La Esponja Konjac es muy suave, exfolia suavemente, limpia la piel y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel. Estimulan la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación, por lo que son aptas incluso en pieles reactivas y atópicas.

¿Cómo se usa?
Mañana y noche.
La Esponja Konjac viene hidratada en agua destilada, se enjuaga con agua y se dan suaves masajes circulares por el rostro. Después de su uso se aclara con agua corriente y se cuelga con el hilo que trae en un lugar ventilado (no la guardes en cajones, ni bolsas).

Hay personas que la usan durante varios minutos, desde mi punto de vista en 1 -2 minutos ha hecho su trabajo.

Cuando se seca se pone como una roca, rehidrátala con agua y lista para volver a usarla.

Si quieres se puede usar con un poco de tu limpiador habitual, no es necesario usar mucha cantidad, con un poco suficiente.

Si vas maquillada, yo recomiendo quitar lo más grueso del maquillaje primero, porque de lo contrario la esponja se va a deteriorar antes.

¿Para qué tipo de piel están recomendadas?

Negra: compuesta en un 90% raíz de Konjac y un 10% de carbón vegetal de bambú que aporta una mayor capacidad de absorción del exceso de grasa, además de propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias. Siendo especialmente adecuada para pieles grasas y mixtas, con imperfecciones, acneicas y sensibles.

Blanca: Lleva el 90% Konjac el 10% arcilla blanca. Está indicada en pieles normales, secas y sensibles.

¿Cuánto dura?
De 2 a 3 meses dependiendo del uso.

Scroll al inicio