Missha TIME REVOLUTION FIRST TREATMENT ESSENCE

TIME REVOLUTION FIRST TREATMENT ESSENCE 150ml

Hoy quiero hablar de un producto que llevo usando unas semanas, es una esencia de la prestigiosa marca Missha. Había leído muchas reviews sobre este producto y me moría de ganas de traerlo a la tienda y probarlo. Ha sido uno de sus productos más vendidos desde que lo lanzaron en 2014.

Ahora entiendo porque se dice que la piel asiática es radiante (que pena no haber encontrado este tipo de producto a los 20).

Antes de entrar en materia os voy a explicar que es una esencia asiática, básicamente son activadores celulares que proporcionan una energía extra a la piel. Suelen tener una altísima concentración de principios porque lo que se busca es que proporcionen varios resultados con su uso (hidratar, reparar, unificar tono, controlar la grasa …). Su textura es líquida, de hecho se las llama “Aguas Milagrosas”.

¿Cómo lo explico yo? la potencia de un serum de alta calidad con el aspecto de un tónico.

Hasta ahora en España sólo se podía comprar la de SKII (marca japonesa de Alta Cosmética). Missha ha creado esta fantástica esencia mejorando la formulación y aumentando significativamente la cantidad de principios activos.

Missha Time Revolution Firts Treatment Essence

Explico el producto:

Es una esencia altamente concentrada que reactiva y da energía a la piel. Mejora las líneas de expresión y el tono de la piel. Hidrata, restaura, rejuvenece y proporciona un cutis radiante.

Ingredientes a destacar dentro de la gran cantidad que lleva:

Contiene extracto de Levadura Fermentada al 80%, que tiene componentes similares al Factor de Hidratación Natural.

También contiene Niacinamida, un componente de la vitamina B3, para mejorar la elasticidad de la piel, mejorar la función de barrera de la piel y revivir el tono y la textura de piel.

DN-Aid ™, hecho de extracto de Cassia-Alata, proporciona vitalidad a la piel , protege el ADN del envejecimiento causado por los rayos UV, y promueve la rescuperación del ADN dañado.

Qué hace:

Es calmante, suaviza, equilibra el nivel de grasa, muy hidratante, mejora el tono de la piel,es reafirmante, repara arrugas, estimula el tono de la piel

Certificaciones:

Certificado por KFDA

Ha superado Test de Hidratación y Firmeza realizado en el Centro de Investigación Ellead, Skin & Bio Research Group en Corea:

* Grupo de Investigación: 22 mujeres de entre 30 y 50 años
* Período de Análisis: 4 semanas

1) Prueba Hidratación:
Después de aplicar Missha Time Revolution The First Treatment Essence, el nivel de hidratación de la piel se incrementó en 35,19% de media
2) Prueba Firmeza
Después de aplicar Missha Time Revolution The First Treatment Essence, el nivel de firmeza de la piel se incrementó en 33,86% de media

Dicho todo esto que he notado yo:
Sobre todo muchísima hidratación (hay veces que me lo doy y olvido si me he puesto crema), piel calmada, con mucha luz (aspecto de sanota aunque duerma poco, que es la norma), firmeza (zona surco nasogeniano menos marcado)….

¿Cómo se usa?

Es el primer paso que haríamos después de la limpieza. Mañana y noche.

Actualización:

Este producto se ha actualizado a nuevas versiones más potentes,  podéis encontrarla en este enlace: Missha Time Revolution The First Essence 5x

Scroll al inicio