La solar más viral: BEAUTY OF JOSEON Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++

☀️ Protección solar sin esfuerzo:
El Stick Solar Mate de Beauty of Joseon proporciona protección solar muy completa (SPF50+) y protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Su fórmula ligera proporciona una sensación confortable sin dejar residuos grasos. Con su acabado mate, sirve como base de maquillaje ideal y proporciona un acabado sedoso para una aplicación impecable.

BEAUTY OF JOSEON Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++
protección solar en formato stick

Con dos ingredientes clave: artemisa y camelia

La artemisa, hierba venerada en la medicina tradicional coreana, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias y ayuda a calmar y nutrir la piel. La camelia, rica en antioxidantes y vitaminas, nutre y protege la piel de las agresiones medioambientales, dejándola flexible y radiante.

BEAUTY OF JOSEON Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++ protector solar en barra

El cuidado de la piel se une al maquillaje:
El stick solar Matte de Beauty of Joseon está diseñado para realzar tu belleza natural. Su textura sedosa y su fórmula no grasa permiten difuminarlo fácilmente y garantizan una transición perfecta del cuidado de la piel al maquillaje.

BEAUTY OF JOSEON Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++
protege del sol y cuida tu piel

Compacto y manejable:
El práctico envase en barra hace que la aplicación sea más fácil que nunca. Su tamaño compacto cabe fácilmente en el bolso y garantiza que el protector solar esté siempre a mano. Puedes aplicarlo sin esfuerzo en cualquier momento y lugar para conseguir un acabado refrescante y una amplia protección frente a los rayos UV durante todo el día.

Ahora está en oferta, puedes comprar el protector solar en stick BEAUTY OF JOSEON Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF 50+ PA++++ por solo 15,12€ (precio sin rebaja: 18,90€) en Skin Thinks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio