Las mejores marcas de cosmética coreana [guía 2024]

La cosmética coreana, también conocida como K-beauty, se ha convertido en una de las tendencias de belleza más populares del mundo.

A nosotros nos «enganchó» allá por 2003, al poco (diciembre de 2004) abrimos Skin Thinks. Desde entonces traemos cosmética coreana a España y, ¡sorpresa!, nos sigue encantando y sorprendiendo. ¡No hemos parado de traer más y más marcas!

Pero claro, entre tanta marca, ¿como elijo?

En este artículo, te presentamos una guía completa de las mejores marcas de cosmética coreana en 2024. Estas marcas ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cuidado del cabello.

¿A qué se debe la popularidad de la cosmética coreana?

Hay varios factores, entre los que se incluyen:

  • El uso de ingredientes naturales y seguros: La cosmética coreana se caracteriza por su uso de ingredientes naturales y seguros para la piel, como el ginseng, el té verde y la cica (centella asiática). Estos ingredientes son conocidos por sus beneficios para la piel, como la hidratación, la protección y la reparación.
  • Texturas innovadoras: La cosmética coreana ofrece una amplia gama de texturas innovadoras que pueden satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Se acabó aquello de que la crema nunca se absorbe.
  • Rutinas de cuidado de la piel: esta cosmética se basa en una rutina de cuidado de la piel multipaso que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel de manera integral. Esta rutina suele incluir de 10 a 12 pasos, cada uno de los cuales tiene un propósito específico. Aunque no son siempre necesarios, por lo que podemos reducir los pasos de nuestra rutina según el estado de nuestra piel.
  • Resultados: Tanto por los ingredientes que se empelan como por las proporciones que incluyen sus formulaciones, la cosmética coreana sorprende por los resultados que ofrece y esto, sin duda, se agradece.

Además, la K-beauty promueve un enfoque holístico de la belleza, cuidando no solo la apariencia, sino también la salud general de la piel.

MISSHA

Es una marca de cosmética coreana que se centra en la innovación y la eficacia. Sus productos están formulados con ingredientes naturales y científicamente probados. MISSHA es una excelente opción para las personas con pieles sensibles o con problemas de acné.

Algunos de sus productos más populares son:

M Perfect Cover BB Cream nº 27 SPF 42 PA +++

La BB Cream más vendida del mundo

Con una cobertura excelente, está disponible en varios tonos para encajar perfectamente con tu tono de piel. Hidrata y protege del sol. Es de las más cómodas de llevar que hemos probado y desde luego, perfecciona tu piel.

M Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA +++

Esta crema BB es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel (extraído de brote de haya), y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad.

Además, proporciona una protección solar de amplio espectro SPF 42 PA +++, que ayuda a proteger la piel de los rayos UVB y UVA.

Time Revolution Night Repair Ampoule 5x.

El sérum antiedad por excelencia

Time Revolution Night Repair Ampoule 5x de Missha es un sérum nocturno de quinta generación que ayuda a mejorar la elasticidad, la luminosidad y la hidratación de la piel.

Formulado con un 77,2% de Extreme Biome, un complejo de 10 probióticos, este sérum ayuda a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel del daño ambiental.

Time Revolution Night Repair Ampoule 5x es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Se recomienda aplicarlo por la noche, después de la limpieza y el tónico.

Este sérum es una excelente opción para las mujeres que buscan un producto eficaz para el cuidado de la piel que les ayude a lucir una piel radiante y saludable.

Algunos beneficios específicos de Time Revolution Night Repair Ampoule 5x:

  • Mejora la elasticidad de la piel: El Extreme Biome ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener la piel firme y elástica.
  • Aumenta la luminosidad de la piel: Extreme Biome ayuda a iluminar la piel y a reducir la aparición de manchas oscuras.
  • Mejora la hidratación de la piel: Extreme Biome ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

Si estás buscando efectos antiedad prueba Time Revolution Night Repair Ampoule 5x junto a la crema de la misma gama: Time Revolution Night Repair Ampoule Cream 5x , estos dos productos juntos serán una bomba para mejorar tu piel.

CHOGONGJIN

ChoGongjin es una marca de cosmética tradicional que se basa en la medicina herbaria coreana.

Missha y ChoGongJin están estrechamente relacionadas. En 2019, Missha adquirió ChoGongJin, lo que la convirtió en la propietaria de esta marca tradicional. Desde entonces, Missha ha estado trabajando para modernizar la gama de productos de ChoGongjin, manteniendo al mismo tiempo sus ingredientes y principios tradicionales.

La relación entre Missha y ChoGongjin es una muestra de la fusión entre la cosmética moderna y tradicional coreana. Missha aporta su innovación y su experiencia en el mercado actual, mientras que ChoGongjin aporta su conocimiento de la medicina herbaria coreana. Esta combinación ha dado lugar a una nueva gama de productos de cosmética coreana que combina lo mejor de ambos mundos.

Mejores productos de cosmética coreana ChoGongjin

Algunos de los productos más populares de la gama ChoGongjin de Missha son:

  • ChoGongjin Geum Sul Essence: Una esencia de lujo con textura cremosa que proporciona a la piel madura y seca una hidratación profunda e ingredientes antienvejecimiento de alta calidad..
  • ChoGongjin Geumsul Jin Cream: una crema premium perfecta para pieles secas y muy secas, con falta de luminosidad, manchas y muy potente para tratar los signos de edad como arrugas y falta de firmeza.
  • ChoGongjin Sosaeng Cream: desarrollada específicamente para abordar de manera intensa los signos de envejecimiento de la piel a partir de los 40 años. Durante esta etapa, la piel experimenta cambios significativos en la formación de arrugas, la firmeza, la pigmentación y la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, los cuales disminuyen notablemente..

Estos productos están formulados con ingredientes naturales y tradicionales, como el ginseng negro coreano, que se cree que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antienvejecimiento.

MEDI-PEEL

Medi-Peel es la marca de cuidado de la piel coreana que necesitas para conseguir una piel radiante y de aspecto saludable. Medi-Peel emplea dermo-tecnología e ingredientes de gran calidad, ingredientes como oro, mucina de caracol, syn-ake, ceramidas, péptidos o colágeno para mejorar y fortalecer la piel con una amplia selección de productos humectantes, cremas y sérums de grado médico que tienen calidad clínica.

Medi-Peel ayuda a obtener una piel cuidada y brillante ofreciendo resultados similares a los de tratamientos clínicos.

Con sus productos podrás disfrutar de una piel rejuvenecida y radiante, másiIluminada y uniforme y conseguirás mayor protección contra las agresiones externas.

Sus productos están formulados con ingredientes procedentes de la naturaleza, como plantas, frutas y verduras. MEDI-PEEL es una excelente opción si también buscas productos respetuosos con el medio ambiente.

Algunos de sus productos más destacados son:

Peptide-Tox, el sérum de Medi-Peel que necesitas para una piel firme y joven

Se trata de la nueva versión de conocido Medi-Peel Bor-Tox, ahora es Peptide-Tox.

Este sérum está formulado con una potente combinación de péptidos, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, y a reafirmar la piel.

También contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y adenosina, que ayuda a reducir las arrugas.

El sérum Peptide-Tox de Medi-Peel es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con el uso regular, podrás disfrutar de una piel:

  • Más firme y elástica
  • Reducidas arrugas y líneas de expresión
  • Más radiante y luminosa

¡Pruébalo hoy mismo y descubre la diferencia!

Rutina con Péptidos Medi-Peel Filler-Eazy 5 Peptide Multi Care Kit

‘Para ayudarte en tu rutina diaria, Medi-Peel nos lo pone fácil

Medi-Peel Filler-Eazy 5 Peptide Multi Care Kit es una caja con 4 productos repletos de péptidos y ácido hialurónico.

Contiene: tónico, emulsión, ampoule y crema en una sola caja.

Este pack está formulado con una potente combinación de ingredientes naturales que ayudan a:

  • Estimular la producción de colágeno y elastina
  • Rellenar la piel
  • Reducir las arrugas
  • Unificar el tono
  • Hidratar y nutrir la piel

El pack Medi-Peel Filler-Eazy 5 Peptide Multi Care Kit es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con el uso regular de este Kit, podrás disfrutar de una piel:

  • Más firme y elástica
  • Reducidas arrugas y líneas de expresión
  • Tono más uniforme
  • Más radiante y luminosa
  • Hidratada y nutrida

ANUA

ANUA es una marca coreana de cosmética limpia, vegana y cruelty free, que desarrolla productos con una alta concentración de ingredientes activos.

Los productos de ANUA contienen ingredientes naturales que hacen que su piel se sienta cómoda y relajan la piel cansada. El objetivo de ANUA es invitarnos a vivir una vida equilibrada para mejorar nuestra agotadora vida diaria.

Se centra en aportar hidratación a la piel ayudando a la piel a mantenerse fresca y suave por lo que ANUA es una excelente opción para las personas con pieles secas o deshidratadas.

Los productos más populares de ANUA son:

ANUA HEARTLEAF Pore Control Cleansing Oil

El aceite limpiador que necesitas para una piel limpia y radiante

Con una fórmula suave pero eficaz elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo, sin dejar residuos grasos y ayuda a controlar la producción de sebo y a reducir la aparición de puntos negros.

ANUA HEARTLEAF Pore Control Cleansing Oil es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, además es vegano, Cruelty Free y libre de alcohol.

ANUA HEARTLEAF 77% Soothing Toner

El tónico que necesitas para calmar tu piel y devolverle la salud

Con una fórmula ligera y refrescante contiene un 77% de extracto de hoja de corazón (Houttuynia Cordata), un ingrediente natural que ayuda a calmar la piel y reducir la inflamación y extracto de centella asiática, un ingrediente que ayuda a reparar la piel dañada y a mejorar la barrera de la piel.

ANUA HEARTLEAF 77% Soothing Toner es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles o irritadas.

MIZON

MIZON es una marca de cosmética coreana que se centra en la belleza asequible. Sus productos están formulados con ingredientes de alta calidad con fórmulas eficientes y que respetan la salud de la piel, pero siempre con la premisa de mantener precios asequibles. MIZON es una excelente opción para las personas que buscan productos de calidad sin gastar mucho dinero.

Algunos de los productos más populares de MIZON son:

Mizon Collagen Power Lifting Cream

Todo un clásico: una crema reafirmante con colágeno

Tiene 5 potentes efectos para la piel madura: hidratación, suaviza arrugas profundas, firmeza, lifting y luminosidad.

Mizon Collagen Power Lifting Cream contiene un 75% de colágeno marino que penetra en la piel, la reafirma y a su vez ayuda a la formación natural de colágeno de la piel, y está libre de parabenos, fragancias artificiales y colorantes.

Gracias a su potente combinación de colágeno, elastina, Mizon Collagen Power Lifting Cream te ayudará a:

  • Reducir la flacidez
  • Reafirmar la piel
  • Mejorar la elasticidad
  • Hidratar la piel

Mizon Skin Energy Hialuronic Acid 100

Sérum con una altísima concentración de Ácido Hialurónico (50%)

Un sérum de textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel. No deja residuos ni sensación pegajosa.

Mizon Skin Energy Hyaluronic Acid 100 es ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Los beneficios de utilizar Mizon Skin Energy Hyaluronic Acid 100 incluyen:

  • Hidratación profunda de la piel
  • Piel más tersa y radiante
  • Protección de la piel de los daños externos

Consejos para elegir la mejor marca de cosmética coreana

Al elegir una marca de cosmética coreana, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tu tipo de piel: Algunas marcas de cosmética coreana están especializadas en el cuidado de pieles con problemas específicos, como el acné o la piel sensible. Es importante elegir una marca que ofrezca productos adecuados para tu tipo de piel. Otras tienen gamas dedicadas a alguno de estos problemas, busca el producto que ofrezca soluciones a tu tipo de piel y que mejore o trabaje para resolver tu problema.
  • Tu presupuesto: Las marcas de cosmética coreana ofrecen una amplia gama de precios, en general bastante económicos teniendo en cuenta los resultados que ofrecen. Aún así está bien elegir una marca que se ajuste a tu presupuesto.
  • Tus preferencias personales: Algunas marcas de cosmética coreana se centran en la innovación, mientras que otras se centran en la belleza natural. Es importante elegir una marca que se ajuste a tus preferencias personales.

¿Por qué nos apasiona la cosmética coreana?

Hay muchas razones por las que nos apasiona la cosmética coreana. Para algunas personas, es la combinación de ingredientes naturales y seguros, texturas innovadoras y rutinas de cuidado de la piel multipasos. Para otras, es el enfoque en la belleza holística. Y para otras, simplemente es la satisfacción de probar algo nuevo y emocionante.

Independientemente de la razón, la cosmética coreana es una opción de belleza que vale la pena explorar. Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que pruebe algunos productos K-beauty y vea cómo le sientan a su piel.

Comprar cosmética coreana

La cosmética coreana es una excelente opción para las mujeres que buscan productos de alta calidad, naturales y asequibles. Descubre una amplia gama de marcas y productos rn nuestra web de SkinThinks. Te ayudaremos a encontrar la rutina de belleza perfecta para ti.

1 comentario en “Las mejores marcas de cosmética coreana [guía 2024]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio