• ¡En oferta!
Tónico Calmante y Anti-edad Pureheals Centella Reviving Toner
PureHeals

Tónico Calmante con Propóleo Pureheals Propolis Softening Toner

22,90 €
Impuestos incluidos

Un tónico con propiedades calmantes, que hidrata en profundidad, ayuda a reducir la apariencia de los poros, equilibra la piel, la ilumina y la rejuvenece.

Es ideal para pieles que necesiten hidratación, para pieles sensibles o inflamadas, para fortalecer la barrera protectora de la piel y protegerla de los factores ambientes externos y para pieles con falta de vitalidad y de luminosidad.

El Própolis es un ingrediente natural muy potente que repara la piel dañada. Tiene 149 ingredientes activos más 22 minerales diferentes. También contiene vitaminas esenciales, aminoácidos y es un antibiótico natural que ayuda a equilibrar las pieles acneicas y problemáticas.

También contiene:

Niacinamida: que ayuda a unificar el tono de piel y devuelve la luminosidad natiral. Favorece la formación de colágeno y equilibra la grasa.

Aloe Vera: un principio, calmante, regenerante y cargado de vitaminas y minerales.

Ácido Salicílico: que ayuda a mantener la piel limpia y purificada. Elimina las impurezas de los poros y ayuda a que se cierren.

Ácido Láctico: favorece la regeneración celular, ilumina y suaviza las manchas, ilumina y rejuvenece la piel.

Árbol de Té: es antibacteriano y ayuda a calmar y a equilibrar la producción de grasa.

Adenosina: Un potente antiedad que rejuvenece la piel y evita la formación de signos de edad.

También es rico en extractos vegetales que calman y reparan la piel.

Libre de parabenos, fragancias, colorantes sintéticos

Uso: Después de la limpieza, pon una cantidad adecuada en las manos o en un algodón y aplícalo en la cara. Masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba.

125 ml 

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, BETAINE, PROPOLIS EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERIN, SALICYLIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, ILLICIUM VERUM FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, BENZYL ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL, CITRUS LIMON FRUIT OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, ELETTARIA CARDAMOMUM SEED OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF OIL, DEHYDROACETIC ACID, ROSE FLOWER OIL, TAGETES MINUTA FLOWER OIL

pureheals-propolis-toner
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5