• -15%
  • Ahorras 15%
Tónico en mist Pyunkang Yul Mist Toner
Pyunkang Yul

Tónico en mist Pyunkang Yul Mist Toner

19,90 €
16,91 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Tónico en mist Pyunkang Yul Mist Toner

Tónico refrescante, increíblemente hidratante y cómodo que contiene un 91,9% de extracto de raíz de Coptis Japónica, un potente antioxidante conocido por sus propiedades antiinflamatorias, revitalizantes y nutritivas. 

Pyunkang Yul Mist Toner refresca e hidrata rápidamente la piel. Perfecto como tónico en tu rutina regular de cuidado de la piel o como un refrescante alivio momentáneo en cualquier momento del día (se puedes usar sobre el maquillaje perfectamente). 

Es perfecto para pieles que necesitan hidratación y que se irritan fácilmente, piel grasa y con brillos y que tiene los poros dilatados y sufren brotes de acné.

Desarrollado con solo 5 ingredientes y adecuado para todo tipo de pieles. Libre de fragancias artificiales, colorantes o irritantes. .

Después de la limpieza, rocía el rostro desde unos 20cm. Luego sigue con tu rutina habitual. Puede usarse como tratamiento facial o encima del maquillaje para hidratar la piel en cualquier momento del día.

200ml.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Coptis Japonica Root Extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate

pyukang-yul-mist-toner

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
0 1 2 3 4
(4/5

Muy cómodo

Valoración: 0 1 2 3 4

Elegí este tónico porque Macarena me lo recomendó para pieles sensibles. Mi piel se siente fresca y calmada después de usarlo y es muy cómodo por su formato en spray, lo único malo es que a veces es difícil controlar dónde cae.


0 1 2 3 4
(5/5

Buen producto

Valoración: 0 1 2 3 4

Buen tónico, no puedo valorar todavía los efectos a largo plazo, pero deja mi piel hidratada. Me gustaría que no saliera tanto producto al usar el pulsador y fuera más tipo bruma, porque si rocías sobres cara no es uniforme, así que lo hago en la mano y lo extendió luego por el rostro


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos