• -15%
  • Ahorras 15%
Tónico Calmante y Purificante - Benton Aloe BHA Skin Toner
Benton

Tónico Calmante y Purificante - Benton Aloe BHA Skin Toner

20,90 €
17,77 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Un tónico que hidrata, calma la piel, refresca, purifica y elimina las células muertas.

Elaborado con agua de Aloe Vera, ácido salicílico, mucina de caracol, ácido hialurónico y extractos botánicos. Equilibra las pieles grasas y con problemas de sensibilidad alta. Limpia los poros y regenera y protege la piel dañada.

Adecuado para todo tipo de piel, grasas, con poros y sensibles

200 ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,93/5 - 28 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Aloe BHA Skin Toner - Tónico Calmante y Purificante 

Disfruta de una piel sin problemas. Este tónico sirve para todos los tipos de piel gracias a la alta calidad de sus ingredientes, pero está especialmente indicado para pieles sensibles, acnéicas, con poros dilatados y pieles con alta sensibilidad.

Sus ingredientes le proporcionan propiedades anti bacterianas, regenerantes, purificantes, equilibrantes y calmantes.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales, conservantes químicos...

Su textura líquida refresca y calma la piel sin sensación pegajosa.

Con Aloe Vera (agua y extracto): Calmante y refrescante, hidrata instantáneamente, El aloe vera ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Con Ácido Salicílico: estimula la renovación celular, elimina las células muertas y las impurezas y limpia los poros en profundidad. Tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias, mejora la producción de colágeno y calma las rojeces.

Modo de Uso

Después de la limpieza, bombea 1-2 en un algodón o sobre las manos limpias y aplícalo suavemente en el rostro.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Aloe Barbadensis Leaf Water 1 Sodium Hyaluronate 1 Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Polysorbate 20(solubilizing agent) 3 Salicylic Acid(0.5%) 4 Arginine 1 Althaea Rosea Flower Extract 1 Aloe Barbadensis Leaf Extract 1 Aloe Barbadensis Leaf Juice 1 Beta-Glucan 1 Polyglutamic Acid 1 Aspalathus Linearis Extract 1 Portulaca Oleracea Extract 1 Psidium Guajava Fruit Extract 1 Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1 Xanthan Gum 1

benton-aloe-BHA-Toner
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (28)

Sobre la base de 28 Votos - 0 1 2 3 4 4,93/5
0 1 2 3 4
(5/5

Tonico

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta el brillo que deja en la cara,como con luminosidad.Tengo la piel grasa .Repetiré seguro


0 1 2 3 4
(5/5

El mejor tónico

Valoración: 0 1 2 3 4

A pesar de que he probado tónicos de otras marcas, al final siempre acabo volviendo a comprar este. Recomendable 100%.


0 1 2 3 4
(4/5

SATISFECHA

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel mixta deshidratada con poros abiertos y algunas granitos en la zona de la barbilla. Este tónico me está funcionando bastante bien, los poros los tengo más cerrados. Tendré que esperar un poco más para ver el resultado final del producto, pero por el momento estoy satisfecha con el producto.


0 1 2 3 4
(5/5

Cargado de sustancias

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha gustado mucho no es un tónico cualquiera, se nota que es contundente. Es regenerante por los BHA. Estos días que los he usado me notado la piel con unas falta de crema y es por eso. Pero la piel se queda muy bonita minimiza las imperfecciones.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buen producto

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo poco tiempo utilizándolo pero me está gustando mucho, además el tema ingredientes que me parece tan importante también es un 10,no tiene ni un ingrediente considerado controvertido para la piel y eso es muy importante.
Se parece más a un Serum que a un tónico me da la impresión


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos