• -10%
  • Ahorras 10%
Tónico Calmante y Purificante - Benton Aloe BHA Skin Toner
Benton

Tónico Calmante y Purificante - Benton Aloe BHA Skin Toner

19,90 €
17,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Un tónico que hidrata, calma la piel, refresca, purifica y elimina las células muertas.

Elaborado con agua de Aloe Vera, ácido salicílico, mucina de caracol, ácido hialurónico y extractos botánicos. Equilibra las pieles grasas y con problemas de sensibilidad alta. Limpia los poros y regenera y protege la piel dañada.

Adecuado para todo tipo de piel, grasas, con poros y sensibles

200 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 17 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Aloe BHA Skin Toner - Tónico Calmante y Purificante 

Disfruta de una piel sin problemas. Este tónico sirve para todos los tipos de piel gracias a la alta calidad de sus ingredientes, pero está especialmente indicado para pieles sensibles, acnéicas, con poros dilatados y pieles con alta sensibilidad.

Sus ingredientes le proporcionan propiedades anti bacterianas, regenerantes, purificantes, equilibrantes y calmantes.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales, conservantes químicos...

Su textura líquida refresca y calma la piel sin sensación pegajosa.

Con Aloe Vera (agua y extracto): Calmante y refrescante, hidrata instantáneamente, El aloe vera ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Con Ácido Salicílico: estimula la renovación celular, elimina las células muertas y las impurezas y limpia los poros en profundidad. Tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias, mejora la producción de colágeno y calma las rojeces.

Modo de Uso

Después de la limpieza, bombea 1-2 en un algodón o sobre las manos limpias y aplícalo suavemente en el rostro.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Aloe Barbadensis Leaf Water 1 Sodium Hyaluronate 1 Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Polysorbate 20(solubilizing agent) 3 Salicylic Acid(0.5%) 4 Arginine 1 Althaea Rosea Flower Extract 1 Aloe Barbadensis Leaf Extract 1 Aloe Barbadensis Leaf Juice 1 Beta-Glucan 1 Polyglutamic Acid 1 Aspalathus Linearis Extract 1 Portulaca Oleracea Extract 1 Psidium Guajava Fruit Extract 1 Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1 Xanthan Gum 1

benton-aloe-BHA-Toner
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (17)

Sobre la base de 17 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Sinceramente lo probé porque necesitaba un producto que me hidratara pero sin aportar pesadez ya que mi piel es susceptible de tener granitos con facilidad y ha sido todo un descubrimiento. Hidrata mucho sorprendentemente (imagino que si tu piel es muy seca, en invierno necesitarás algo extra, pero la mía es más bien mixta) y además deja la piel muy suave. Genial si buscas un tónico hidratante, no mejora las imperfecciones pero tampoco las empeora (que ya es algo).


0 1 2 3 4
(5/5

De mis favoritos!

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo probé porque llevaba tiempo usando otro tónico diferente pero este me ha ido especialmente bien. Calma mucho la piel y se absorbe muy bien, dejando la piel muy suave. Para mi uno de los mejores tónicos que he probado y en estos últimos meses puedo decir que he notado como mi piel está mucho mas calmada ¡una maravilla para pieles sensibles!


0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta!

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo puedes aplicar directamente o ayudandote con un algodón. Yo lo hago directamente y durará mucho porque con una o dos dosificaciones es suficiente. Es muy agradable y refresca, yo he notado mejoras en la piel, me están cicatrizando muy bien las cicatrices de los granitos y alguna incluso casi ni se ve. Yo lo recomiendo sinceramente y además estoy muy contenta con la tienda en general, todo lo que tienen es bueno y el trato genial, yo siempre compro aquí mis potingues faciales y estoy encantadísima. Muchas gracias!!


0 1 2 3 4
(5/5

Uno de los nejores

Valoración: 0 1 2 3 4

Este tónico para mi es un imprescindible, lo tiene todo olor, cometido que lo cumple a la perfección y buenos ingredientes. Aunque pruebe otros siempre vuelvo a comprarlo. Lo recomiendo


0 1 2 3 4
(5/5

Calma mi cutis sin duda!

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy calmante, fresca y ligera. Cumple mis expectativas!