• ¡En oferta!
  • -25%
  • Ahorras 25%
SNP

SNP Mini Moisture Petal Toner - Tónico Hidratante y Revitalizante

6,00 €
4,50 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos

Tónico en tamaño viaje que hidrata la piel sedienta y opaca. Contiene 5 tipos de ácido hialurónico y pétalos de rosa, una mezcla perfecta para proporcionar a la piel hidratación de larga duración, luminosidad, regeneración y un aspecto jugoso y joven.

SNP Mini Moisture Petal Toner también contiene ingredientes calmantes como la centella asiática y las ceramidas que reparan inmediatamente la piel sensible o irritada.

Esta recomendado para todo tipo de piel.

Viene en un envase muy cómodo, con un cierre que evita que se derrame después del uso. Perfecta para llevarla de viaje,al gimnasio o para una escapada de fin de semana.

25ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: Aplicar después de la limpieza facial en cara y cuello con las manos o con un algodón. También puedes impregnar unos algodones y ponerlos unos minutos sobre zonas secas o irritadas a modo de mascarilla.

Ingredientes:

Water, Myristic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glycol Distearate, Coco-Betaine, Calamine, Cellulose, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Charcoal Powder, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Sodium Polyacrylate, Portulaca Oleracea Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbo Nucifera Flower Water

SNP-Mini-Petal Toner

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos