• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Beauty of Joseon

BEAUTY OF JOSEON Pure Cloud Bubble Toner

25,60 €
23,04 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

BEAUTY OF JOSEON Pure Cloud Bubble Toner es un tónico exfoliante e hidratante ultra suave perfecto incluso para pieles muy sensibles.

Las suaves burbujas reducen la fricción física con la piel.

Elimina suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel más brillante y suave, gracias a su contenido en vitamina B5 (pantenol), niacinamida y ácido hialurónico hidrolizado protege la barrera cutánea y proporcionando una hidratación intensa.

Contiene ingredientes antiinflamatorios como extracto de árbol de té y el extracto de berenjena que alivian y relajan la piel irritada.

200ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

BEAUTY OF JOSEON Pure Cloud Bubble Toner Este tónico y exfoliante multitarea tiene una textura de espuma suave que minimiza la fricción en la piel y brinda una sensación de calma y comodidad.

Favorece una textura de piel suave y sedosa para los siguientes pasos en su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

Este tónico de espuma es perfecto para usarlo como tónico limpiador, ya que contiene extracto de caña de azúcar, que es una alternativa exfoliante perfecta para aquellas pieles que se irritan fácilmente con los ingredientes exfoliantes químicos como AHA, BHA y PHA.

Elimina suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel más brillante y gracias a su contenido en vitamina B5 (pantenol), niacinamida y ácido hialurónico hidrolizado protege la barrera cutánea y proporcionando una hidratación intensa.

Es apto para todo tipo de piel.

Ingredientes clave: extracto de caña de azúcar, niacinamida, pantenol, ácido hialurónico hidrolizado.

Beneficios clave: hidratante, antiinflamatorio, suave exfoliación.

Cómo usar: Bombea 1-2 dosis en una almohadilla de algodón y limpia desde el interior hacia el exterior de la piel para una exfoliación suave. Para una hidratación intensa, bomba 1 o 2 veces más en la mano o la cara y dá golpecitos suaves sobre la piel.

Ingredientes de BEAUTY OF JOSEON Pure Cloud Bubble Toner

Water, Dipropylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycerin, Portulaca Oleracea Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Solanum Melongena Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, C12-14Pareth-12, Panthenol, Soidum Citrate, Adenosine, Citric Acid, DIsodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Nephrite Powder, Ethylhexylglycerin

BOJ-bubble-toner

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos