• -10%
  • Ahorras 10%
SNP

SNP Prep Cicaronic Toning Essence - Tónico Calmante

17,50 €
15,75 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Tónico y esencia altamente concentrado. Se compone de una fórmula hipoalergénica, suave y acuosa que ha completado pruebas rigurosas de irritación de la piel y contiene ingredientes amigables para la piel para minimizar el estrés y la sensibilidad. 

Hidrata y prepara la piel irritada, seca y sensible para aprovechar al máximo tu rutina de cuidado de la piel. Cuida de la piel respetando su barrera protectora

SNP Prep Cicaronic Toning Essence está destinada a ayudar a calmar y restaurar la piel cansada y sensible para una recuperación más rápida y fuerte.

Cicaronic significa:

CICA: Centella asiática, un ingrediente estrella en la K-Beauty. Estimula la regeneración celular y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro de la piel. La Centella Asiática permite que la piel dañada sane más rápido y tiene un efecto positivo en la tez incluso con psoriasis, rosácea...

RONIC: Ácido Hialurónico. Contiene ácido hialurónico que  almacenan 1000 veces su propio peso, lo que significa que la piel está empapada de humedad como una esponja . Esto a su vez conduce a una reparación más rápida más rápida de los daños de la piel, ya que las células de la piel se regeneran un 40% más rápido con una hidratación adecuada.

Además contiene Extractos vegetales de lavanda, salvia, tomillo, romero, orégano, manzanilla... que calman y protegen la piel.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:  Después de la limpieza aplicar una cantidad adecuada del tónico en las manos y distribuirlo por la piel de cara y cuello.

SNP-cicaronic-toning-essence

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Tónico calmante y refrescante

Valoración: 0 1 2 3 4

He estado usando este tónico un poco menos de una semana y las primeras impresiones son buenas. La textura de este tónico es como la del agua, y al aplicarlo a la piel deja una sensación muy refrescante. De momento (aunque igual es pronto) no irrita mi piel sensible, y su aroma es sútil pero agradable.


0 1 2 3 4
(5/5

Tonico

Valoración: 0 1 2 3 4

Genial ,calma e hidrata la piel perfectamente lo recomiendo.


0 1 2 3 4
(5/5

GENIAL

Valoración: 0 1 2 3 4

Me calma mucho la piel y me quedo relajada cuando me echo este tónico, me encanta usarlo porque me aporta mucha hidratación.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos