• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Tónico Anti Edad MISSHA Chogongjin Youngan Toner

44,90 €
40,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Cambia tu piel. Este tónico hidrata y equilibra la piel, la alisa y mejora su textura, prepara la piel para que los tratamientos posteriores sean más efectivos y suaviza los signos de edad.

La nueva versión del tónico Premium Missha Chogongjin Youngan Toner está indicado en piel madura, con necesidades de hidratación, con falta de firmeza y de vitalidad.

El complejo Gongjinhwangjedan fortalece la piel con nutrientes de primera clase y frena el envejecimiento de la piel de manera muy eficaz. Los ingredientes se fermentan con vino y arroz y son particularmente efectivos.

150ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Estos beneficios se obtienen con una combinación de ingredientes de la medicina tradicional y los mas recientes avances tecnológicos en la obtención de principios activos que potencian sus resultados.

Los ingredientes que lo componen son:

Gongjindan: compuesto por hierbas de la medicina tradicional coreana. Muy eficaz para aumentar el flujo de la circulación sanguínea, luchar contra los signos visibles de la edad, fortalecer y relajar y calmar la piel sensible.

Para potenciar sus efectos se añade:

Ginseng negro: que nutren la piel y la revitalizan, luchando contra el estrés y la fatiga,  son anti-bacterianos y anti-inflamatorios.

Dedalera China: con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Ginseng Rojo: El extracto de ginseng rojo se concentra, se separa, se purifica y se convierte en partículas finas a través de un proceso enzimático con el fin de fortalecer el poder de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Extracto de Loto: que purifica y limpia la piel.

¿Cómo usarlo?

Aplique el tóner mañana y tarde después de la limpieza facial. Cubra su cara brevemente con ambas manos para optimizar la absorción aplicando calor.

miss-chogongjin-youngan-toner

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Encantada

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy satisfecha.
Me encanta este producto,con poquita cantidad basta para cara,cuello y escote.
Además que la entrega fué rápida,el envoltorio y los detalles personalizados una cucada.
Sin duda repetiré.


Te Recomendamos los siguientes productos