• ¡En oferta!
  • -15%
  • Ahorras 15%
Secret Key

Starting Treatment Aura Mist

15,90 €
13,52 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Olvídate de la piel seca y deshidratada con esta bruma facial. Es mucho más completa que las aguas termales ya que es muy rica en ingredientes que hidratan, reparan, iluminan, rejuvenecen y protegen la piel. Y además ayuda a controlar la producción de grasa.

Adecuada para todos los tipos de piel, pero le va a encantar a la piel deshidratada y seca, sensible y con falta de vitalidad.

Contiene Galactomices Ferment Filtrate: que hidrata la piel en profundidad, mejora su textura y le devuelve un aspecto joven y luminoso. Es rico en vitaminas, proteinas y carbohidratos.

Ceramidas que reparan la barrera protectora de la piel y calman .

Aloe Vera: que regenera, calma, hidrata, repara y protege la piel.

rh-Oligopéptide-1: un factor de crecimiento epidérmico que favorece el proceso de renovación celular y la formación ce Cólageno y Elastina. Mejora la firmeza y rejuvenece la piel.

Centella Asiática, Portulaca Oleracea: que calman y reparan la piel. La protegen de las agresiones ambientales.

Extracto de Arroz y Ginseng: llenan la piel de vitalidad y acaban con el aspecto opaco y cansado.

Ácido Hialurónico: que mantiene la piel hidratada por muchas horas y rejuvenece .

100ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Cómo usar:

Uso: Agita bien antes de usar y aplícala sobre el rostro a una distancia de unos 20 cm.

Trucos:

Puedes usarla como tónico, antes del maquillaje para mantenerlo jugoso y perfecto por más tiempo, para rehidratar la piel en cualquier momento del día incluso maquillada.

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Alcohol Denat., Galactomyces Ferment Filtrate, Ceramide 3, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Portulaca Oleracea Extract, Panax Ginseng Root Extract, Acanthopanax Senticosus (Eleuthero) Root Extract, rh-Oligopeptide-1, Hyaluronic Acid, Octyldodecanol, Hydrogenated Lecithin, Boswellia Serrata Resin Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, 1, 2-Hexanediol, Disodium EDTA, Fragrance

secret-key-starting-mist

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy encantada con esta bruma, me ayuda a mantener mi piel hidratada y luminosa durante mucho tiempo. Es muy ligera, y no aporta nada de grasa. Me gusta mucho, la uso todos los días. Repetiré seguro.


0 1 2 3 4
(5/5

UNA FORMA DE REFRESCAR E HIDRATAR LA PIEL DESPUÉS DE MAQUILLADA

Valoración: 0 1 2 3 4

Me levanto a las seis de la mañana habitualmente y antes de salir de casa realizo toda la rutina de la piel: lavar, tonificar, sérum, crema, protección solar y maquillaje!! Casi nada :) . Mi piel es seca y sensible, así que pasadas unas horas (además de que me influyen los cambios de temperatura en invierno), a pesar de todas esas capas que echo en mi piel, mi cara me sigue pidiendo hidratación. Así que, en mi caso, este producto me sirve, para una vez maquillada y pasado un tiempo, echar la bruma por encima y volver a maquillarme. Quiero decir, no me aporta una buena hidratación en profundidad como dice la descripción, pero sí para reponer maquillaje estando fuera de casa y sentir la piel más jugosa.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos