• -10%
  • Ahorras 10%
Tónico anti imperfecciones COSRX Natural BHA Returning A-Sol
Cosrx

Tónico anti imperfecciones COSRX Natural BHA Returning A-Sol

21,50 €
19,35 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

¿Qué es un tónico anti imperfecciones? pues un tónico que te ayuda a mejorar visiblemente la piel, aportando hidratación, respetando la barrera de la piel, pero ayudando también a cerrar los poros, a eliminar células muertas, a reducir la pigmentación y las marcas y a equilibrar la producción de grasa.

¿Para que tipo de piel es adecuado? Le va fenomenal a pieles mixtas y grasas, es ideal para piel con poros dilatados, con falta de luminosidad, manchas y también para piel sensible.

Contiene:

69,8% de Propóleo de Abeja Negra: es un ingrediente que le va muy bien a la piel y sobre todo a las pieles problemáticas. Cicatriza y regenera por lo que va a ayudar a suavizar marcas de acné y a curar lesiones, regula la producción de sebo en pieles grasas y es antibacteriano, también antiinflamatorio y esto beneficia a las pieles sensibles y si tienes signos de edad o quieres prevenirlos aporta antioxidantes y regenera la piel.

BHA (salicilato de betaina): más efectivo que el ácido salicílico para mantener los poros limpios, eliminar puntos negros e impurezas.

Ácido Láctico (AHA): el ácido perfecto para conseguir ese efecto de buena cara que todas deseamos, ilumina y suaviza manchas, ayuda a eliminar células muertas y favorece la renovación celular y la producción de colágeno, elimina el exceso de grasa de la piel y ayuda a luchar contra las imperfecciones y mejora la elasticidad de la piel.

Centella Asiática: regenerante y cicatrizante ayuda a calmar la piel sensible.

Ácido Hialurónico: rejuvenece la piel y la rellena desde el interior, mantiene la piel hidratada.

Alantoina: regenera y repara la piel dañada,

Árbol de Té: equilibra la piel grasa y acneica, es antibacteriano y antiinflamatorio.

¿Cómo se usa?

Después de limpiar, empape un algodón y pase una capa fina de A-sol sobre la piel, evitando el área de los ojos y la boca. Si lo usa durante el día, siga con un protector solar de amplio espectro con un SPF 30 o mayor.

100ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Propolis Extract, Alcohol, Butylene Glycol, Sodium Lactate, Lactic Acid, water, Glycolic Acid, Betaine Salicylate, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Cassia Obtusifollia Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexan-ediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Mekakeuca Alternifolia(Tee Tree) Leaf Oil

cosrx-BHA- A-sol

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5