• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Super Aqua Cell Renew Snail Essential Moisturizer - Anti-edad, anti-manchas

31,90 €
28,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

De Missha.

Anti-edad, anti-manchas, reafirmante, repara daños, forma colágeno, aumenta la densidad de la piel y mejora su textura visiblemente e hidrata.

Super Aqua Cell Renew Snail Essential Moisturizer es esencia y loción en un producto. esto aumenta su potencia y su capacidad de hidratar y penetrar en la piel.

Repara los daños de la piel favoreciendo el proceso de regeneración celular, esto es muy importante en el caso de pieles con lesiones de acné y pieles con alta sensibilidad.

Su textura es ligera y su absorción en piel es alta y aporta una mucha hidratación sin dejar sensación pegajosa y pesada.

Perfecta para pieles con falta de hidratación mixtas y grasas, pieles problemáticas como pieles sensibles y acneicas y pieles que necesiten hidratación y con falta de firmeza.

Puede usarse como crema de día o como crema de noche para favorecer el proceso de renovación celular.

130 ml

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


El extracto de caracol acelera la regeneración celular y ayuda a tu piel con problemas como acné, cicatrices de acné, enrojecimiento, hiperpigmentación, cutis cansado, pérdida de elasticidad, envejecimiento cutáneo prematuro ... etc. La extracción de extracto de caracol completamente inofensiva para los animales.

Extracto de baobab (2% ) es altamente regenerador para la piel y los tejidos. Le da a tu piel elasticidad y resistencia. También proporciona mucha humedad, haciendo que su piel vuelva a ser suave y flexible. También contiene una gran cantidad de vitamina E antioxidante, así como vitaminas A y F para la renovación de la membrana celular.

Los ricos ácidos grasos omega 3, 6 y 9 son ideales para pieles secas y estresadas.

El agua de mar profundo repone las reservas de hidratación de tu piel sedienta.

Los extractos de células madre vegetales contienen ingredientes altamente efectivos como antioxidantes, ingredientes antiinflamatorios y regeneradores celulares y también se pueden producir de una manera muy respetuosa con el medio ambiente.

Formulada sin aceites minerales, sin colorantes, sin parabenos.

Modo de Empleo: Después de la limpieza, tónico, esencia o serum, aplica una cantidad adecuada sobre la cara y cuello. 

miss-cell-renew-snail-moisturizer

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5