• -15%
  • Ahorras 15%
Missha

Mascarilla Piel Sensible y con Acné MISSHA Phyto-Chemical Skin Suplement Sheet Mask Cholorophyll

2,90 €
2,47 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Los fitoquímicos con sustancias activas biológicamente que se encuentran en los vegetales. Protegen y son muy terapeúticos y aplicados a los cosméticos garantizan unos principios activos de mucha calidad y más eficaces que otros extractos vegetales en el cuidado de la piel.

Esta mascarilla contiene un fitoquímico, la clorofila, procedente del brócoli, la col rizada y las espinacas que ayudan a fortalecer y curar las pieles problemáticas, sensible, reactivas y que padecen acné y puntos negros. Purifica, repara y fortalece.

Además esta mascarilla contiene niacinamida, extracto de regaliz, de lavanda...  que calman y reparan los daños de la piel.

Está realizada en un material de microfibra sedoso que se adhiere bien a la piel y libera los ingredientes activos sin irritación.

Uso:

1. Después de limpiar la cara, prepara tu piel con un poco de tónico

2. Coloca la máscara uniformemente sobre su cara.

3. Deja la máscara en tu cara durante 15-20 minutos.

4. Retira la máscara y golpee suavemente los restos de la esencia con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

Consejo:

Los remanentes de la mascarilla también se pueden aplicar en el área del cuello y escote. Para unos efectos duraderos se recomienda usar mascarillas 2-3 veces por semana.

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


missha-phyto-chemicals-chlorophyll

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5