Esencia Nutritiva y Reparadora Skinfood Royal Honey Propolis Enrich Essence
SKINFOOD

Esencia Nutritiva y Reparadora Skinfood Royal Honey Propolis Enrich Essence

34,90 €
Impuestos incluidos

Una fórmula perfecta que contiene un 63% de extracto de propóleo, un 10% de extracto de jalea real y un 10% de Extracto de Miel, para ayudar a fortalecer y suavizar la piel. 

Esta esencia está llena de antioxidantes y brinda beneficios antibacterianos y antiinflamatorios para una piel más suave y saludable. La adición de lactobacilos, levaduras fermentadas, Ácido Hialurónico y Beta Glucano proporciona una hidratación adicional que ayuda a mantener la piel lisa, radiante, firme y flexible. 

Y si quieres prevenir o suavizar los signos de edad como las arruguitas y la pérdida de firmeza, esta esencia es perfecta para ti.

Indicada para piel que necesita hidratación y nutrición, piel sensible o irritada, pieles problemáticas (con acné, eczema, psoriasis), piel opaca que necesita revilalizarse e iluminarse.

50 ml

Uso: Después de la limpieza y del tónico, aplica unas gotas de la esencia en cara, cuello y escote. Realiza un suave masaje y cubre tu rostro con las manos para mejorar su absorción y estimular la circulación.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
3,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Water, Glycerin,  Honey Extract, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, 1,2 - Hexanedyol, Arginine, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Carbomer, Disodium Edta, Glyoxal, Hydroxyethylcellulose, Lactobacillus Ferment, Pentylene Glycol, Propolis Extract, Royal Jelly Extract,Saccharomyces Ferment, Sodium Hyaluronate, Sodium Nitrate.  

Skinfood Royal Honey Propolis Enrich Essence

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 3,50/5
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta para mi piel sensible

Valoración: 0 1 2 3 4

Es una esencia muy valorada en Korea (gracias liah yoo y gothamista por recomendarla!) y, en mi opinión, muy malentendida en España. Hidrata mucho mi piel y cuando me salen pequeños bultitos de deshidratación hace que desaparezcan y que la piel se vea brillante y sana. Me calma también los granitos y no me aparecen nuevos con ella.


0 1 2 3 4
(2/5

No me convence

Compré este serum porque tengo la piel acneica y escuché que el propóleo era bueno para desinflamar los granos y no me hizo nada en esto. Tampoco me gusta lo pegajoso que es, no se da absorvido bien. Lo único bueno que le vi es que suaviza la piel si la tienes irritada. Quizás para una piel seca vaya bien pero para mi caso que tengo piel grasa es demasiado pesada