1
  • -20%
  • Nuevo
  • -20%
Serums - Cosmética Natural al mejor precio: OLAE serum antimanchas de Niacinamida 8,5% y NAG 4% de OLAE en Skin Thinks - Piel Sensible

OLAE serum antimanchas de Niacinamida 8,5% y NAG 4%

7,50¬†‚ā¨
6,00¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Una pareja perfecta para acabar con imperfecciones y manchas la Niacinamida y N acetil glucosamina.¬†ūüíô

Olae anti-spot serum es una pasada en piel grasa, con acné, con manchas y marcas y para poros dilatados. Si tu piel es sensible lo vas a amar.

Lleva Niacinamida (8,5%%): es un ingrediente que sienta bien a todos los tipos de piel. Equilibra la piel grasa, suaviza manchas y marcas y ayuda a formar col√°geno de forma natural.

N Acetil Glucosamida (4%): potencia efecto de reducción de las manchas oscuras y mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a que la piel luzca fresca y resplandeciente.

Gluconolactona: hidrata, elimina las células muertas y rejuvenece la piel. Y va genial también en piel con acné.

√Ācido succ√≠nico: de verdad no lo conoces? pues es cicatrizante y ayuda a evitar que tu col√°geno se degrade.

Estamos seguros de que este serum de niacinamida de Olae va a cambiar tu piel.

30ml

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

No te lo pierdas! Solo quedan 4 unidades en stock!
Cantidad

¬ŅC√≥mo usar OLAE Anti-spot Serum?

Aplicar de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente en la cara y el cuello con movimientos circulares. Luego, sigue con tu crema hidratante. Para obtener resultados óptimos, recomendamos usar este producto constantemente durante al menos cuatro semanas.

Ingredientes:

Aqua, Niacinamide, Propanediol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Gluconolactone, Succinic Acid

OLAE serum antimanchas de...

7,50¬†‚ā¨ 6,00¬†‚ā¨