Serum Anti Manchas con Arbutina It's Skin - Power 10 Formula WH Effector  30ml
It´s Skin

Serum Anti Manchas con Arbutina It's Skin - Power 10 Formula WH Effector 30ml

18,90 €
Impuestos incluidos

De It´s Skin

Serum con Arbutina, Manzanilla y Extracto de Regaliz

Potente acción despigmentante que reduce las manchas existentes y previene la formación de nuevas. Unifica el tono de piel, ilumina y calma las pieles irritadas.

Ayuda a luchar contra las cicatrices de acné, hiperpigmentación y manchas solares.

30 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 5 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Serum Power 10 Formula WH Effector de It's Skin

Con Arbutina que tiene una potente acción anti manchas, controla la producción de melanina y ayuda a suavizar las manchas existentes y las elimina con su uso continuado. También previene la formación de manchas nuevas.

El Extracto de Regaliz y Manzanilla actúan como antisépticos y anti inflamatorios. Calma y fortalece las pieles sensibles y enrojecidas.

Formulación ligera, se absorbe rápidamente sin sensación pesada. 

Para tipo de piel: pieles con cicatrices de acné, con manchas y pecas y que desean prevenirlas.

Efectos:

  • Suaviza y elimina manchas.
  • Unifica el tono.
  • Ilumina
  • Hidrata.
  • Calma las pieles sensibles.

Con Arbutina:  Indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Ayuda a luchar contra los radicales libres y es anti inflamatoria.

Con Manzanilla: Limpia, suaviza y calma la piel irritada. Ayuda a reducir los poros dilatados. Calma el enrojecimiento y la inflamación en pieles irritadas.

Con Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Con Extracto de Regaliz: un principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas...

MODO DE USO:

Prepara la piel con el tónico y aplica 1 ó 2 gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción.

Puedes aplicar una gota de serum sobre las manchas localizadas para suavizarlas.

Tanto en pieles pigmentadas como no, se recomienda siempre el uso de protección solar para prevenir la formación de manchas nuevas y evitar acentuar las existentes.

Truco:

Añade una 1 ó 2 gotas de serum a tus mascarillas, maquillaje, tónico y potenciarás todavía más sus resultados.

Ingredientes:

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Arbutin, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

itss-WF-EFECTOR
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha gustado mucho tanto la presentación con cuenta gotas como el efecto sobre la piel, que deja suave y con una sensación muy fresca, se absorbe muy bien sin sensación de sequedad.


0 1 2 3 4
(5/5

totalmente recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

me ha ayudado con total suavidad a deshacerme de unas incómodas marcas superficiales tras un tratamiento desafortunado con láser y la verdad es que estoy muy contenta


0 1 2 3 4
(5/5

Genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo probándolo unos días y ya estoy notando que las manchas están algo atenuadas, es un producto que cunde mucho, lo recomienfo


0 1 2 3 4
(5/5

FUERA MANCHAS !!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Es ideal para ir poco a poco saliendo de las odiosas manchas, un serum por excelencia. se absorve rapido, y si te lo aplicas en todo el rostro, unifica e ilumina el tono de la piel, llevo ya un tiempo usandolo, y si funciona, muy bien ! :))


0 1 2 3 4
(5/5

DE LO BUENO LO MEJOR

Valoración: 0 1 2 3 4

Este serum es un \"must have\" para mí. \r\nLo empecé a usar este verano y mis manchas disminuyeron notablemente. Sigo usándolo en mi rutina de noche. Una textura que se funde rapidamente sin aportar grasa. ¡Estoy encantada!!!