Serum  Hidratante con Ácido Hialuronico It's Skin - Hyaluronic Acid Moisture Serum
It´s Skin

Serum Hidratante con Ácido Hialuronico It's Skin - Hyaluronic Acid Moisture Serum 40ml

16,90 €
Impuestos incluidos

Serum con alta concentración de Ácido Hialurónico.

Hidrata y reafirma la piel intensamente, elimina la sensación de sequedad y malestar de la piel y mantiene la hidratación de la piel durante todo el día.

40ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
3,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Hyaluronic Acid Moisture Serum de It's Skin -  Serum Hidratante con Ácido Hialuronico

Consigue una piel sana y vital con este serum con ácido hialurónico.

Mediante la nanotecnología se obtiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra a las capas profundas de la piel.

El rostro se revitaliza y reafirma, se relaja y calma con cada uso.

Con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Con Extracto de Acerola, una fruta muy rica en Vitamina C, A, Vitaminas del grupo B y minerales. Es un potente antioxidante y antiinflamarorio. Ayuda a la formación de colágeno, elimina manchas y unifica el tono de piel, hidrata, tonifica y revitaliza.

Con Extracto de Portuaca Oleracea que inhibe los procesos inflamatorias e irritativos. Fortalece y protege la piel. Es anti-edad, calmante, evita la reacciones que producen prurito como la dermatitis.

Con Extracto de Arándano que evita la inflamación de la piel y los signos del envejecimiento.

Con Extracto de Hibisco que es muy rico en Alfa-hidroxi-ácidos que favorecen la regeneración celular, vitaminas como la vitamina C que ayudan a eliminar manchas y arrugas y mucílagos que ayudan a suavizar e hidratar la piel.

Sin parabenos

Modo de uso

Después de limpiar la cara y el cuello, aplicar la cantidad adecuada de producto , después masajea suavemente hasta su total absorción.

Si utilizas la línea completa sigue este orden: (después de la limpieza) Tónico > Esencia > Serum > Crema

Ingredientes:

Aqua, Cyclomethicone, Sodium Hyaluronate, Isohexadecane, Butylene Glycol, Glycerin, Malpighia Emarginata Fruit Extract, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Portulaca Oleracea Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Hydrogenated Polydecene, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ppg-26-Buteth-26, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Parfum, Carbomer, Laureth-8, Disodium Edta, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract

itss6018001726
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 3,50/5
0 1 2 3 4
(4/5

muy agradable

Valoración: 0 1 2 3 4

no solía usar serum y empezar con este ha sido un acierto. mi piel lo nota muchisimo, me encanta la textura. repetire..


0 1 2 3 4
(3/5

Mejora radicalmente la hidtatacion!

Valoración: 0 1 2 3 4

Es absolutamente increible.. La sensacion de alivio y confort en la piel es inmediata. En 5 dias he pasado de la descamacion por sequedad en algunas zonas a una piel hidratada y nutrida, jugosa. \r\nEl precio.....mucho mas que razonable. He comprado serums de \"cosmetica selectiva\" por el triple de precio que no me han sido ni la mitad de efectivos . Lo recomiendo tambien para cuello y escote y las arruguitas de las manos.\r\nMarta Gonzalez/Rubi\r\n