• ¡En oferta!
  • -15%
  • Ahorras 15%
Serum It's Skin - Power 10 Formula LI Effector Cosmética Coreana
It´s Skin

Serum con Extracto de Regaliz de It's Skin - Power 10 Formula LI Effector 30ml

18,90 €
16,07 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

De It´s Skin

Serum con extracto de Regaliz.

Recupera brillo y luminosidad en tu piel con este Serum con Extracto de Regaliz. Además combate eficazmente manchas de edad, pecas y acné. Corrige los daños causados por exposición en exceso al sol y previene el envejecimiento de la piel. Calma las pieles sensibles y reactivas, reduce el enrojecimiento de pieles con rosácea.

30ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Serum Power 10 Formula LI Effector de It's Skin

Serum con Extracto de Regaliz, que tiene un fuerte efecto calmante y anti-inflamatorio. Reduce el enrojecimiento de la piel asociado con la rosácea o la exposición excesiva a los rayos UV, unifica la piel y refuerza su barrera de protección natural.

Ilumina y suaviza la piel.

Para tipo de piel: Perfecto para las personas con piel sensible, grasa y con manchas.

  • Calmante y anti-inflamatorio
  • Reducción de enrojecimiento
  • Anti Manchas

Con Extracto de Regaliz: un principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas...

Con Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Serum Its Skin - Power 10 Formula LI Effector

Modo de uso:

Prepara la piel con el tónico y aplica 1 ó 2 gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Dipropylene Glycol, Carbomer, Ethyl Hexanediol, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA

itss6018000073
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

MUY CONTENTA. Efectivo

Valoración: 0 1 2 3 4

El serum es muy bueno, se nota desde la primera aplicación. Notas la piel mas tersa y mas calmada... como mejor, no se como explicarlo muy bien. La textura esta bien y el olor es agradable... el unico pero que se le puede poner es q al menos yo necesito necesito llenar la pipeta del dosificador y utilizarla entera (nada de 2 gotas) pero aun así por los resultados compensa. Te deja la piel muy bien y con una sensación muy agradable. Mi piel es mixta con imperfecciones (y algunas manchitas) y tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo en la cara porque con muchas cosas me han salido granitos o se me ha engrasado mucho la piel. Este serum es fantástico, me ha venido muy bien y cero problemas. Yo lo recomiendo


0 1 2 3 4
(5/5

Efectivo

Valoración: 0 1 2 3 4

Solo llevo 4 días usandolo, pero ya noto los resultados. Me ha calmado la piel y las rojeces han desaparecido. Las marcas parecen difuminadas.\r\nSu textura es muy agradable.