• ¡En oferta!
Serum It's Skin - Power 10 Formula Q10 Effector Cosmética Coreana
It´s Skin

Serum Refirmante con coenzima Q10 de It's Skin - Power 10 Formula Q10 Effector 30ml

18,90 €
Impuestos incluidos

De It´s Skin

Serum con coenzima Q10.

Ayuda a neutralizar los radicales libres y a retrasar el envejecimiento de la piel. Devuelve a tu rostro buen tono, elasticidad y un aspecto joven y fresco.

Para tipo de piel: Piel normal y mixta, con pérdida de firmeza y que desee suavizar los signos de edad o prevenir su aparición.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,75/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Serum Power 10 Formula Q10 Effector de It's Skin

Con coenzima Q10 y astaxantina, que tienen fuertes propiedades antioxidantes.

La coenzima Q10 da a la piel energía necesaria para reactivar los procesos de regeneración celular, además de impedir la degradación del ácido hialurónico del colágeno por la radiación que naturalmente tenemos en la piel. De manera que tiene unas potentes propiedades anti-envejecimiento y aumenta la resistencia de la piel ante factores externos.

Formulación ligera, se absorbe rápidamente sin sensación pesada. 

Efectos:

  • Acelera la regeneración de la piel
  • Reafirma.
  • Protección anti-envejecimiento
  • Refuerza la barrera de protección natural de la piel.

Con Coenzima Q10:  con propiedades antioxidantes y antiedad. Protege la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Reduce  la profundidad de las arrugas y previene su aparición. Evita la degradación de colágeno y restaura el manto hidrolipídico de la piel.

Con Astaxantina: es el antioxidante más potente que existe, 65 veces más potente que la vitamina C. Protege la piel de las radiaciones UV incluso aunque no se aplique protector solar. es un potente antiinflamatorio y antiedad.

Con Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Con Pseudoalteromonas: Un nuevo principio de la biotecnología marina con grandes propiedades cosméticas. Aumenta la producción de fibroblastos y por tanto de colágeno y elastina, que devuelve la elasticidad a la piel y la reafirma intensamente. También ayuda a alisar y prevenir la formación de las arrugas. Hirata la piel en profundidad y evita la pérdida de humedad.

Serum Its Skin - Power 10 Formula Q10 Effector

Modo de uso:

Prepara la piel con el tónico y aplica 1 ó 2 gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción.

Truco:

Añade una 1 ó 2 gotas de serum a tus mascarillas, maquillaje, tónico y potenciarás todavía más sus resultados.

Ingredientes:

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Astaxanthin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Dipropylene Glycol, Lactose, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Cellulose, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Ubiquinone, Ceramide 3, Cholesterol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Iron Oxides (Ci 77492), Bht, Caprylic/Capric Triglyceride, Phospholipids

itss6018000080
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 4,75/5
0 1 2 3 4
(5/5

Resultados despues de un año de uso.

Valoración: 0 1 2 3 4

Este fue el primer serum de esta marca que compré y aunque me encantó he probado otros. Sin embargo he de decir que para mi este es el más efectivo y el que mejor aspecto da a mi piel. Reafirma y atenua arrugas.


0 1 2 3 4
(5/5

Ideal para combatir la flacidez.

Valoración: 0 1 2 3 4

Fue el primer producto que pedí y los resultados han sido estupendos. Necesitaba algo que me ayudara a combatir la flacidez de los pómulos y que no me aportara grasa. Enseguida noté los resultados. Un producto maravilloso.


0 1 2 3 4
(5/5

Piel Renovada

Valoración: 0 1 2 3 4

Un serum imprescindible. Mi piel ha recuperado el tono y se mantiene más hidratada. Este va conmigo a todas partes.