• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • Ahorras 20%
Frudia

Pomegranate Nutri-Moisturizing Serum- Nutritivo y Anti edad

22,90 €
18,32 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Serum que contiene un 64% de extracto granada uno de los mejores ingredientes para tu piel. Es rico en polifenoles que son grandes aliados para rejuvenecer la piel y para combatir los efectos de la radiación UV que provoca el envejecimiento prematuro.

Beneficios de Frudia Pomegranate Nutri-Moisturizing Serum: Revitaliza, hidrata , nutre, protege, reduce arrugas y reafirma la piel.

Aporta a la piel vitamina C contenida en sus muchos extractos vegetales que unifica el tono, reduce manchas de pigmentación y combate las arrugas y las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno.

La adenosina suaviza las arrugas de forma efectiva.

El ácido hialurónico: mantiene la piel hidratada y rellena las arruguitas además de promover la formación de colágeno.

El aceite de albaricoque, el aceite de semilla de uva, el aceite de semilla de pomelo y el aceite de semilla de mango actúan para hidratar profundamente y ayudar a la piel a retener la humedad por mucho tiempo. además de ser ricos en antioxidantes que protegen la piel de forma natural.

Perfecto para piel seca, con arrugas, falta de firmeza y vitalidad.

El producto ha superado pruebas de irritación cutánea y es adecuado para piel sensible.

55 gr

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso:

Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y cuello limpios y tonificados. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Frudia desarrolla en Corea una gama de cosmética que revitaliza y devuelve la energía a tu piel gracias al aporte de vitaminas, hidratación, beta-carotenos, licopeno, antocianinas y antioxidantes obtenidos directamente de la fruta mediante un proceso de extracción a baja temperatura. Con Frudia tenemos una nueva posibilidad de disfrutar de una cosmética natural en nuestra piel, además de una estética encantadora

frudia-pomegranate-nutri-moisturizing-serum

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5