• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Goodal

Goodal Green Tangerine Vitamin C Serum

32,90 €
29,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Reduce imperfecciones (manchas, marcas, tono desigual) y mejora el brillo de la piel en 2 semana2.

Su fórmula avanzada corrige las capas más internas de la piel incluso antes de que afloren las imperfecciones ocultas. Reafirma, hidrata, regenera, protege y corrige los signos de edad.

Según pruebas realizadas con usuarios con una variedad de tipos de piel, en solo 2 semanas, el 95% de los usuarios notó que su piel estaba más brillante y uniforme.

Green Tangerine Vitamin C Dark Spot Serum de Goodal contiene un 70% de extracto de mandarina verde, lleno de vitamina C. Las mandarinas verdes contienen hasta 10 veces más vitamina C que otros extractos.

Con una formulación avanzada para la piel sensible, Green Tangerine Vitamin C Dark Spot Serum de Goodal está formulado utilizando derivados de la vitamina C en lugar de vitamina C pura para que no resulte fuerte para la piel.

Green Tangerine Vitamin C Dark Spot Serum de Goodal cuenta con una lista de ingredientes potente y efectiva: Arbutina, Niacinamida, Extracto de Regaliz, Cúrcuma, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Adenosina.....

30 ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso:

Aplicar sobre la piel insistiendo en las zonas con manchas. Masajear suavemente para que se absorba y continuar con la rutina de cuidado.

Goodal Green Tangerine Vitamin C Serum

goodal-green-tangerine-vitac-serum

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos