• -20%
  • Nuevo
  • Ahorras 20%
Frudia

Citrus Brightening Serum- Con Vitamina C

24,90 €
19,92 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Serum muy rico en vitamina C ya que está hecho con mandarina de Jeju (71%). 

¿Qué hace por tu piel Frudia Citrus Brightening Serum?

Aporta a la piel vitamina C que unifica el tono, reduce manchas de pigmentación y combate las arrugas y las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno.

Flavonoides cítricos que actúan para iluminar el cutis y cerrar los poros al mismo tiempo. 

Contiene niacinamida, un ingrediente antiedad estrella que además equilibra la producción de grasa, minimiza los poros, mejora el tono desigual de la piel, las arrugas y las líneas finas.

El aceite de albaricoque, el aceite de semilla de uva, el aceite de semilla de pomelo y el aceite de semilla de mango actúan para hidratar profundamente y ayudar a la piel a retener la humedad por mucho tiempo. además de ser ricos en antioxidantes que protegen la piel de forma natural.

Frudia Citrus Brightening Serum es perfecto para quienes buscan hidratación, unificar el tono de la piel los signos visibles de envejecimiento e hiperpigmentación.

El producto ha superado pruebas de irritación cutánea y es adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

50 gr

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Después de limpiar y tonificar la piel aplique el serum en el rostro y masajee suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes:

Citrus Unshiu Peel Extract (71%), Water, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Triethylhexanoin, Alcohol Denat, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Chlorphenesin, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Tromethamine, Fragrance, Panthenol, Polyquaternium-51, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide, Biosaccharide Gum-1, Disodium EDTA, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Polysorbate 80, Tin Oxide, Sorbitan Oleate, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Seed Oil, Tocopherol

Frudia desarrolla en Corea una gama de cosmética que revitaliza y devuelve la energía a tu piel gracias al aporte de vitaminas, hidratación, beta-carotenos, licopeno, antocianinas y antioxidantes obtenidos directamente de la fruta mediante un proceso de extracción a baja temperatura. Con Frudia tenemos una nueva posibilidad de disfrutar de una cosmética natural en nuestra piel, además de una estética encantadora

Frudia-citrus-brigthtening-serum

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos