• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Beauty of Joseon

BEAUTY OF JOSEON Ginseng + Snail Repair Serum

21,90 €
19,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

BEAUTY OF JOSEON Ginseng + Snail Repair Serum, un serum reparador con ginseng y mucina de caracol.

Enriquecido con ginseng coreano (63%) y filtrado de secreción de caracol (3%), ayuda a reponer los antioxidantes y mejora la elasticidad de la piel.

Tiene funciones:

Antiarrrugas gracias a la adenosina, el extracto de matsutake y el extracto de raíz de ginseng.

Antiinflamatorio por el extracto de raíz de regaliz.

Antimanchas por la niacinamida y el extracto de fruta de Cornus officinalis.

Hidratante por sus 3 tipos de  ácido hialurónico,

Su lujosa textura nutre la piel sin dejar sensación grasa.

30ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

BEAUTY OF JOSEON Ginseng + Snail Repair Serum es un serum ligero pero nutritivo.

Restaura tu cutis con este sérum lujoso y sedoso enriquecido con ingredientes tradicionales Hanbang (medicina herbal tradicional coreana) para combatir el envejecimiento y la pigmentación en la piel.

Con agua de raíz de ginseng (63,36%) y mucina de caracol (3%), raíz de regaliz y hongo matsutake.

El filtrado de mucina de caracol es el ingrediente estrella de este serum, iguala el tono de la piel, reduce la hiperpigmentación y las cicatrices, así como mejora la renovación celular para dar a tu piel un brillo saludable y uniforme. El agua de raíz de ginseng, rica en antioxidantes, mejora la circulación para ayudar a rellenar las áreas con líneas finas y arrugas. De hecho, el ginseng es ampliamente considerado como un superalimento y es conocido por sus propiedades curativas.

¿Cuáles son los beneficios en tu piel de Ginseng + Snail Repair Serum de Beauty of Joseon?

1. El uso de Ginseng: es antiarrugas y trabaja la pigmentación. La 'saponina' contenida en abundancia en el ginseng es eficaz para prevenir la pigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV. Promueve la hidratación de la piel, lo que ayuda a proteger la piel de los estímulos externos al retener la humedad en las capas profundas de la piel durante mucho tiempo.

2. La mucina de caracol: repara las cicatrices y mejora la elasticidad de la piel. El filtrado de secreción de caracol ayuda a la regeneración de las células de la piel para restaurar la piel dañada y prevenir el envejecimiento de la piel. Contiene colágeno y elastina que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, mejorando sinérgicamente las arrugas con ginseng.

Ingredientes que nos encantan: Agua de raíz de ginseng, mucina de caracol , niacinamida, ácido hialurónico, adenosina...

Ideal para pieles secas, normales y mixtas, recomendamos probar los otros sérums de Beauty of Joseon, Glow Serum y el Calming Serum.

Con un pH de 6, este sérum está formulado sin fragancias artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, alcohol, silicona, aceite mineral y aceites esenciales.

Cómo usar: Aplica 2-3 gotas sobre la piel y da golpecitos suaves para ayudar a la absorción. Recomendamos su uso diario, tanto por la mañana como por la noche.

Ingredientes de BEAUTY OF JOSEON Ginseng + Snail Repair Serum

Panax Ginseng Root Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Snail Secretion Filtrate, Dipropylene Glycol, Water, Niacinamide, Glycerin, Propanediol, Trehalose, Xanthan Gum, Glycereth-25 PCA Isostearate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Adenosine, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Tricholoma Matsutake Extract, Tromethamine, Rhododendron Chrysanthum Leaf Extract, Disodium EDTA, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Dextrin, Sodium Hyaluronate, Phellinus Linteus Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Akebia Quinata Extract, Panax Ginseng Root Extract

BOJ-ginsengsnail-serum

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos