• -10%
  • Ahorras 10%
Serum Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee Ultimate Serum
Benton

Serum Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee Ultimate Serum

29,90 €
26,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Serum muy completo y efectivo. Penetra en las capas profundas de la piel, nutre y calma la piel, haciéndola más tierna y flexible que nunca. La adenosina rejuvenece, suaviza arruguitas y reafirma. La niacinamida elimina suavemente las pigmentaciones no deseadas, como las manchas de la edad y las cicatrices del acné.

Perfecto para:

  • Piel seca que necesita hidratación inmediata.
  • Piel madura que ha perdido vitalidad y flexibilidad.
  • Piel con una tez apagada o irregular
  • piel sensible
  • Piel con balance desequilibrado agua-aceite.
  • Piel grasa que exige productos sin aceite.

Snail Bee Ultimate Serum contiene Saccharomyces Ferment Filtrate (Fermentode levadura) y Filtrado de secreción de Caracol, conocido por su capacidad para regenerar la piel más rápido. Esto se debe a que la secreción contiene componentes que contribuyen a la hidratación , a un mejor equilibrio de aceite y agua, a mejorar la elasticidad de la piel (colágeno, elastina) y a la recuperación y cicatrización de la piel (alantoína). Además, los fermentos refinan la piel y combaten el estrés oxidativo. Cuando la levadura se somete al proceso de fermentación, aumenta la concentración de los ingredientes activos para que se absorban mejor en la piel.

El veneno de abeja ayuda a aliviar las impurezas. El suero protege la piel, la hace suave y flexible y elimina las manchas.

El agua del árbol del té y el agua de té verde: alivian el estrés de la piel. Son antiinflamatorios, antibacterianos, el té verde es antioxidante. Ambos equilibran la grasa de la piel y la protegen.

El extracto de aloe calma la piel y llena sus reservas de humedad.

Niacinamida:  Indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Favorece la formación de colágeno y equilibra la piel grasa

Ácido Hialurónico y Beta Glucano: rejuvenecen y mantienen la pìel hidratada y elástica.

 La Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas.

Tiene un PH ácido que respeta la barrera protectora de la piel.

Libre de fragancias, alcoholes volátiles y PEGs

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso

Después de la limpieza, aplicar unas gotas en cara y cuello y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

Saccharomyces/Snail Secretion Filtrate Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Aqua (Water), Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycerin, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Hyaluronate, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Allantoin, Adenosine, Bee Venom, Beta-Glucan, Betaine, Panthenol, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum

benton-snail-bee-serum
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
0 1 2 3 4
(5/5

Imprescindible

Valoración: 0 1 2 3 4

Serum que desde que lo he probado, se ha convertido en un imprescindible para mí. Se absorbe inmediatamente, no deja sensación grasa, y la piel en unos días, se ve increíble.


0 1 2 3 4
(4/5

me gusta

Valoración: 0 1 2 3 4

Suaviza y reduce las rojezes de las zonas donde tengo marcas del acne. No han desaparecido pero si se ve una mejoría. Seguiré usandola, para un mayor efecto.