Crema Solar Missha All Around Safe Block Essence Sun SPF45/PA+++
Missha

Crema Solar Missha All Around Safe Block Essence Sun SPF45/PA+++

13,90 €
Impuestos incluidos

De Missha

Una crema solar multifunción que hidrata y protege tu piel de las radiaciones UVA-UVB y de las agresiones ambientales, estrés .... Cuida de tu piel como si te aplicaras un tratamiento facial.

Con textura ligera no deja película blanca. Resistente al sudor y al agua. 

Perfecto para piel que necesita hidratación.

50ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,83/5 - 6 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Missha All Around Safe Block Essence Sun SPF45/PA+++ - Crema de Protección Solar Alta

Protección solar de uso diario que cuida y protege tu piel. Hidrata y nutre la piel durante todo el día. Tiene una protección UV de gran alcance que resiste el agua y el sudor.

Con Oriental Tea Newplex: un principio patentado que proviene de el extracto de 7 tes orientales, que protege la piel de las radiaciones UV.

Con Thanaka (Limonia acidissima): un ingrediente de origen vegetal que protege la piel del sol y muy usado en cosmética asiática por sus propiedades beneficiosas y saludables. Protege del sol, hidrata, regula grasa y tiene propiedades anti envejecimiento.

Además esta esencia contiene 6 ingredientes vegetales que calman, iluminan la piel y evitan la formación de manchas:

Extracto de Aloe y de Pepino: hidratan, suavizan, regeneran calman las pieles sensibles y estresadas.

Extracto de Mora y de Regaliz: que hidratan, iluminan y suavizan la piel. Previene la formación de manchas y suavizan las existentes. Calman las pieles sensibles.

Extracto de Portulaca Oleracea y Hamamelis: ayudan a calmar la piel y la protegen de las agresiones ambientales.

Modo de Uso:

Se usa en el último paso de tu rutina de cuidado facial. Aplicar una cantidad apropiada en el rostro, cuello y escote. Incluso en manos, brazos o las zonas que se expongan al sol.

Masajea suavemente hasta que se absorba totalmente. Repetir la aplicación las veces necesarias durante la exposición al sol.

Consejo: No olvides aplicar la protección solar en la zona de las orejas.

Missha All Around Safe Block Essence Sun SPF45/PA+++ - Crema de Protección Solar Alta

miss-MAASBES

Opiniones Opiniones (6)

Sobre la base de 6 Votos - 0 1 2 3 4 4,83/5
0 1 2 3 4
(4/5

Hidratacion y proteccion

Valoración: 0 1 2 3 4
Valoración: 0 1 2 3 4

Hidrata la piel con una textura agradable. Un poco grasa para pieles mixtas aunque se absorbe rápido.


0 1 2 3 4
(5/5

CREMA SOLAR HIDRATANTE ABSORBE CON FACILIDAD

Valoración: 0 1 2 3 4

CREMA SOLAR QUE HIDRATA Y SE ABSORBE CON FACILIDAD.


0 1 2 3 4
(5/5

Me encantaaaa!

Valoración: 0 1 2 3 4

Perfecta simplemente.\r\nUso la protección solar más alta que puedo desde hace años ya que mi piel tiende a tener manchas. He probado muchas y ninguna cómo está. La textura es fantástica, ni demasiado ligera ni demasiado untuosa. No deja la piel pegajosa, ni deja la cara blanca. Simplemente per-fec-ta!


0 1 2 3 4
(5/5

Protector solar con plus de hidratación

Valoración: 0 1 2 3 4

Tras informarme sobre la importancia de usar el protector solar durante todo el año, y no sólo en verano, decidí animarme a comprar uno. Elegí este de Missha en base a las buenas opiniones que leí sobre él y fue todo un acierto. \r\nCon una textura ligera, nada más aplicarlo se extiende perfectamente sobre la piel y no es nada pegajoso. Tenía miedo que al tener la piel grasa me fuese a sacar muchos brillos pero la verdad es que no ha sido así.\r\nAdemás cumple con ese plus de hidratación que promete.\r\nTotalmente recomendable.


0 1 2 3 4
(5/5

Mi protector solar para todo el año

Valoración: 0 1 2 3 4

Empecé a usar este protector solar hace un par de años tras leer su recomendación por varias k-bloggers, ya que los protectores usuales que encontraba en las tiendas (incluidos los de farmacia) me acababan dando problemas. \r\n\r\nEste protector de Missha es ideal: no deja residuo blanco tras ponerlo, ni brillos a lo largo del día (más allá de los que produce mi piel mixta de forma natural). Además, es algo hidratante. Lo uso cada mañana después de mi hidratante. \r\n\r\nCompra totalmente recomendable.