• -10%
  • Ahorras 10%
Purito

Crema Solar Purito Comfy Water Sun Block SPF50 + PA++++

24,90 €
22,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Es una maravilla, protector solar físico no nano, seguro para todos incluso piel sensible, niños, bebés y embarazadas, es ligero y lo puedes llevar incluso debajo de maquillaje, está libre de aceites esenciales y esto es muy importante en piel alérgica, tiene un efecto antiinflamatorio y lo pueden usar pieles con acné y problemáticas, no obstruye los poros.

Y ahora la textura: Está formulado con 70% de agua y cuando lo aplicas cubre la piel con una capa hidratante y transparente, y se extiende de manera muy uniforme y suave. Refresca, hidrata y calma.

Contiene madecassoside, asiaticoside, ácido madecasico y ácido asiático, todos extraídos de centella, es eficaz contra los problemas de la piel y tiene un efecto calmante y regenera los daños que el sol provoca en la piel.

También lleva dos ingredientes maravillosos para la piel, la vitamina B3 que es antioxidante, repara daños, equilibra y calma y la adenosina que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro que provoca la exposición al sol.

Uso: aplicar una cantidad adecuada en el último paso de tu rutina de cuidado facial. Reponer durante la exposición al sol.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,75/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Water, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Glycerin, Dipropylene Glycol, Zinc Oxide, Silica, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Titanium Dioxide(CI 77891), Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Stearic Acid, Lauroyl Lysine, Disodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Adenosine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer

purito-comfy-water-sun

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 4,75/5
0 1 2 3 4
(4/5

De momento muy contenta

Valoración: 0 1 2 3 4

Siempre uso Heliocare mineral, pero en verano a veces hace que el maquillaje resbale. Tenía ganas de encontrar otro spf mineral que fuera un poco más neutro para el maquillaje. Después de mucho buscar, encontré este y por la claridad de la info así como la transparencia de la marca, me decidí a probarlo. Por el momento estoy encantada: me gusta mucho el glow transparente (no tiene color de ningún tipo) que da a la piel y el maquillaje se fija bien. Tampoco me salieron granitos (que es algo que siempre me da miedo). La textura es super agradable también. Por decirlo de algún modo, es como ponerse una hidratante con el acabado del Futuredew de Glossier.
Por ponerle un pero: estaría bien que también tuviera filtros luz visible e infrarrojos (no estoy segura de que sea necesario, pero x si acaso para mi hiperpigmentación, cuánto más mejor).
Creo que repetiré.


0 1 2 3 4
(5/5

recomiendable 100%

Valoración: 0 1 2 3 4

Es el mejor protector facial que he probado sin lugar a dudas!!! es muy acuoso y en seguida se absorbe no deja nada de rastro y puedes maquillarte encima sin problema


0 1 2 3 4
(5/5

Mi mejor protector solar mineral

Valoración: 0 1 2 3 4

Sin duda alguna es el mejor protector solar mineral que he probado (y encima es non-nano). Recomiendo usar encima de serums hidratantes o geles ligeros. Hay que trabajarlo rápido ya que se seca rápido para un buen acabado uniforme. Perfecto para mi piel acnéica.


0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

Cuando te la das parece que no llevas nada de lo ligera que es, además de no ser pegajosa ni aceitosa.Ha sido todo un acierto!


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos