• -15%
  • Ahorras 15%
Kit Anti Puntos Negros Missha Super Aqua Mini Pore 3-Step Nose Patch
Missha

Kit Anti Puntos Negros Missha Super Aqua Mini Pore 3-Step Nose Patch

3,50 €
2,98 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Este Kit en 3 pasos elimina de forma rápida y fácil los puntos negros de tu nariz y elimina el exceso de grasa. Suaviza, alisa la piel y la hidrata.

Paso 1: Este parche proporciona calor y abre los poros para que la grasa e impurezas se ablanden y derritan. Está enriquecido con ácido glicólico y salicilico que limpian los poros y con ingredientes que hidratan, calman y nutren la piel como el agua de mar, de rosa y de jazmín, colágeno, extracto de bambú, extracto de vino y extracto de manzanilla.

Paso 2: Un parche de gran tamaño que se adhiere a la piel y extrae los puntos negros. Enriquecido con ingredientes que purifican, nutren, calman y devuelven la elasticidad a la piel como la arcilla blanca, el colágeno, el extracto de vino, extracto de bambú, agua de mar y agua de rosa damasquina y de jazmín.

Paso 3: Un parche que cierra los poros y nutre y suaviza la piel para un resultado perfecto. Enriquecido con ingredientes que vuelven la piel elástica, la nutren e hidratan como la centella asiática, la arginina y la adenosina, el colágeno, agua de mar, extracto de bambú, de hamamelis y de manzanilla.

Una solución perfecta para eliminar las impurezas de tu piel.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Paso 1: Después de la limpieza facial coloca el parche sobre la nariz y déjalo actuar 15 - 20 minutos. Retíralo y limpia la nariz para eliminar la grasa e impurezas.

Paso 2: sobre la nariz ligeramente humedecida, aplica el parche del paso 2 y cuando esté seco (10-15 minutos) retíralo suavemente.

Paso 3: después de eliminar todos los restos del paso anterior, coloca el parche del paso 3 y déjalo actuar 5-10 minutos. Retíralo y aplica un suave masaje para que la esencia sobrante se absorba.

Parches para eliminar puntos negros Missha Super Aqua Mini Pore 3-Step Nose Patch

missha-mini-pore-patch

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5