• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
WELLEXIR

WELLEXIR Beauty Collagen- Suplemento para piel y pelo

40,00 €
36,00 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El colágeno juega un papel central en mantener la piel libre de arrugas, joven y brillante. La biotina contribuye a la salud de tu pelo.

A partir de los 25 años tu cuerpo ya empieza a producir menos colágeno, lo que provoca un aumento de las arrugas y una reducción de la firmeza.

¿Qué contienen las cápsulas Wellexir Beauty Collagen?

Acido hialurónico: actúa como una esponja porque el ácido puede retener su propio peso 1000 veces. Esto significa que ayuda a la piel a absorber la humedad y retenerla. Este ácido reduce las arrugas finas, las rellena y previene la formación de nuevas porque mantiene la humedad en la piel.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales.

El colágeno marino ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, la suaviza y alisa (también ayuda con la celulitis dentro de una dieta correcta)

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y aumenta tus defensas naturales.

La vitamina E es un antioxidante que te protege de los radicales libres.

BEAUTY COLLAGEN contiene 60 cápsulas / para 60 días.

Fabricado en Dinamarca

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

INGREDIENTES

Colágeno marino tipo 1 (pescado), cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido hialurónico (hialuronato de sodio), alga Hebride Ascophyllum, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (succinato de ácido D-alfa-tocoferólico (soja)), biotina (D -Biotina), Relleno: Riesgo 

Información nutricional:

Vitaminas/Minerales Cantidad RI* %
Vitamin E (α-TE) 5mg a-TE 42
Vitamin C 20mg 25
Biotina 900µg 1800
Colágeno marino 500mg
Algas (algas) 50 mg
Aporta Yodo natural 33 µg 22
Ácido hialurónico 50mg

*Ingesta de referencia

Instrucciones de uso:

Dosis diaria recomendada para adultos: 1 cápsula al día con una comida. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Si estás embarazada o estás dando lactancia debes consultar a tu médico antes de ingerir este producto. No debe administrarse a niños.

Advertencia de alergia: Para obtener una descripción detallada de los alérgenos por favor escribanos a ventas@skinthinks.com.

Aunque se toman amplias medidas para prevenir la contaminación cruzada, se debe tener en cuenta que este producto se fabrica en una planta de producción que también maneja alérgenos como nueces, granos, leche, huevos, granos que contienen gluten, mostaza, mariscos, sulfitos, moluscos y altramuces.

Almacenar seco y no demasiado caliente y fuera del alcance de los niños pequeños.

beauty-collagen-wellexir

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5