Opiniones Store

Su comentario ha sido enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias para su revisión!
Envíenos sus comentarios acerca de un pedido o sobre nuestros productos y servicios.

Only customers that have purchased a product can give a review.
Escribe una reseña
1 2 3 4 5

Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
106 Opiniones Store -
0 1 2 3 4 (4,9/5)
Raquel Hurtado
Encontré la tienda por Internet buscando productos de cosmética coreana y ¡estoy encantada con el descubrimiento! Es la primera vez que compro artículos de este tipo y Macarena resolvió todas mis dudas y me asesoró de manera muy profesional. Es, además, encantadora.. Destacar, como en otras opiniones, la rapidez en el envío, el cuidado embalaje y las muestras y regalitos por compras superiores a 30€. Sin duda seguiré encargando productos en esta tienda, realmente la recomiendo.
Publicado por 0 1 2 3 4 (5/5
jul 1, 2019
Compra Verificada
Vanesa
Ojala la hubiera encontrado antes, buenos precios, una rapideza increible en el reparto y ademas la cajita esta super bien decorada y siempre te manda muestras que me parece genial para proximos pedidos. De corazon que la super recomiendo.
Publicado por 0 1 2 3 4 (5/5
jun 30, 2019
Compra Verificada
Anabel Martinez Vicente
Encantada con el descubrimiento de esta tienda, buenos precios, atención excepcional, gran variedad de marcas, rapidez en el pedido, y por más de 30 euros mascarilla de regalo más muestras. Repetiré sin duda!
Publicado por 0 1 2 3 4 (4/5
may 27, 2019
Compra Verificada
Mª Teresa Blázquez Tello
Fantástica tienda. Seriedad, rapidez y calidad, ¿qué más se puede pedir? Llevo ya unos cuantos pedidos hechos a Skin Thinks y nunca defrauda: 24 horas escasas y embalaje excepcional. Gracias por los detallitos incluidos en el paquete, me han encantado.
Publicado por 0 1 2 3 4 (5/5
may 23, 2019
Compra Verificada
Helena Oses Ursua
Descubrí la tienda buscando productos coreanos y como tenía dudas de cual escoger, llamé a Macarena y no me pudo atender de mejor manera. Me escuchó acerca de cómo tengo mi piel ahora y me asesoró sobre cuales son los productos que mejor me pueden venir ahora. En dos días tengo el pedido en casa y con muestras de regalo. Deseando estoy probar todo. Gracias Macarena por tu atención.!Fiel total a vuestra tienda sin duda a partir de ahora¡¡
Publicado por 0 1 2 3 4 (5/5
feb 24, 2019
Compra Verificada