Opiniones de la tienda

Su comentario ha sido enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias para su revisión!
Envíenos sus comentarios acerca de un pedido o sobre nuestros productos y servicios.

Solo puede escribir una opinión si ha comprado este producto.

Escribe una reseña
1 2 3 4 5

117 Opiniones de la tienda: -
0 1 2 3 4 (4,9/5)
Ordenar por:

No se puede hacer mejor!

- RAPIDEZ (en dos días lo tienes en tus manos)
- CALIDAD: no hay producto que tengan a la venta que no consideren que cumplen los estándares adecuados para mimar y cuidar tu piel
- PRECIOS muy competitivos. No encontrarás el mismo producto más económico en ningún sitio. Y aunque fuera más caro, creedme que siempre te compensará comprarlo en Skinthinks por el resto de motivos.
- EMBALAJE (todo empaquetado con mucho gusto y cuidado para que los productos lleguen en perfectas condiciones)
- PROFESIONALIDAD y atención personalizada. Saben lo que recomiendan, y no lo hacen por vender, sino porque LES IMPORTA TU PIEL
- MUESTRAS GRATUITAS: si eres de las que te gusta probar cosas nuevas, con Skinthinks lo vas a tener súper fácil, ya que en todos los envíos hay siempre alguna muestra.
- OFERTAS Y NOVEDADES : es una página en constante evolución, en cuanto a nuevos productos y ofertas.

Yo desde la primera vez que compré ya no he dejado de hacerlo. Mi piel ha cambiado un mundo desde que uso los productos de Skinthinks. Y recordad, que también tienen productos maravillosos para el pelo y piel.
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por ¡No se puede hacer mejor! 0 1 2 3 4 (5/5
may 4, 2022
Compra Verificada
Me encanta comprar en SkinThinks, no solo por sus productos que son fantásticos calidad/ precio, sino también por el personal del atención al cliente por su amabilidad y trato cercano.
El envío son rápidos; envueltos con cariño y con un toque de originalidad muy bonito.Me llegan siempre en perfectas condiciones.
Mi tienda de confianza favorita.
Publicado por Liliana Anton 0 1 2 3 4 (5/5
abr 27, 2022
Compra Verificada
Recomendadisima esta tienda. El envío súper rápido, el empaquetado perfecto y me han enviado un montón de muestras. Muchísimas gracias, volveré a compraros sin dudarlo.
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por Helena Otero Vázquez 0 1 2 3 4 (5/5
mar 7, 2022
Compra Verificada
Todo perfecto, el envío ha sido rápido y se agradecen los detalles de regalo y las muestras. Los precios son competitivos y razonables, entregan desde España y protegen bien el producto. Buena tienda.
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por Anna F. 0 1 2 3 4 (5/5
dic 21, 2021
Compra Verificada
Genial. He realizado mi primer pedido en esta página y ha sido un acierto total. Buen precio y envío super rápido. Encima envuelto con mucho gusto y las muestras que he recibido son lo más. Repetiré sin duda !
Publicado por Mónica 0 1 2 3 4 (5/5
sep 8, 2021
Compra Verificada
Me encanta el mimo y el detalle que ponen en cada pedido, con pegatina personalizada y el producto super bien protegido. Me gustan muchísimo las muestras que regalan y los precios son super buenos. El envío es muy rápido y los productos son de muy buena calidad. He empezado una rutina de limpieza facial con productos coreanos de skin thinks y estoy encantada. He recomendado la página a todas mis amigas y conocidas. Repetiré en cuanto me haga falta algo más.
Publicado por Lorena Giménez Querol 0 1 2 3 4 (5/5
mar 4, 2021
Compra Verificada
Fiel a Skinthinks desde que comencé mi rutina de cosmética coreana hace un par de años. Genial la atención y envíos rápidos, con muchas muestras y regalos. Recomendable 100%.
Publicado por SILVIA HERRERA MARQUEZ 0 1 2 3 4 (5/5
ago 29, 2020
Compra Verificada
Todo perfecto desde el servicio preventa con una persona super atenta y explicando todo muy bien, hasta el servido postventa. El paquete decorado muy bonito dentro, con agradecimiento personalizado y con muestras de productos de calidad. Servicio de emtrega rápido y correcto. Ejemplo total de como debería de ser una tienda online. Volveré a comprar seguro
Publicado por Eva 0 1 2 3 4 (5/5
ago 8, 2020
Compra Verificada