Opiniones Store

Su comentario ha sido enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias para su revisión!
Envíenos sus comentarios acerca de un pedido o sobre nuestros productos y servicios.

Only customers that have purchased a product can give a review.
Escribe una reseña
1 2 3 4 5

Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.
109 Opiniones Store -
0 1 2 3 4 (4,9/5)
María
Es la primera compra que realizo en Skin Thinks, pero desde luego no va a ser la última.

La crema me llegó perfectamente embalada y protegida y con varias muestras de otros productos incluidas. Además el envío fue super rápido.

Muy contenta con la compra! Muchas gracias!
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por María 0 1 2 3 4 (5/5
jul 8, 2020
Compra Verificada
Alicia Abel Saez
He recibido esta mañana mi pedido una esencia y un contorno de ojos, me ha llegado rapidísimo, perfectamente embalado y con regalito, muchas gracias. El contorno de ojos no podía esperar y lo he probado, tiene muy buena pinta, ahora a esperar a ver qué tal el resultado. Muy contenta con Skin Thinks.
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por Alicia Abel Saez 0 1 2 3 4 (5/5
may 12, 2020
Compra Verificada
Irene Martinez Cordero
Muy contenta con los productos y la rapidez con la que se gestionó mi pedido. Tengo que decir que no me llego una mascarilla en el envío, pero al recibir un regalo (regalazo) que en mi opinión es mas caro que esa mascarilla decidí no reclamarla. Desde luego volvería a comprar sin dudarlo y lo recomiendo 100%. Una lastima que no tengan más variedad de productos como por ejemplo productos para el cabello libres de siliconas, pues los compraría aquí seguro ????. Yo ya estoy pensando en mi próximo pedido ????
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Publicado por Irene Martinez Cordero 0 1 2 3 4 (5/5
abr 9, 2020
Compra Verificada
Raquel Hurtado
Encontré la tienda por Internet buscando productos de cosmética coreana y ¡estoy encantada con el descubrimiento! Es la primera vez que compro artículos de este tipo y Macarena resolvió todas mis dudas y me asesoró de manera muy profesional. Es, además, encantadora.. Destacar, como en otras opiniones, la rapidez en el envío, el cuidado embalaje y las muestras y regalitos por compras superiores a 30€. Sin duda seguiré encargando productos en esta tienda, realmente la recomiendo.
Publicado por Raquel Hurtado 0 1 2 3 4 (5/5
jul 1, 2019
Compra Verificada
Vanesa
Ojala la hubiera encontrado antes, buenos precios, una rapideza increible en el reparto y ademas la cajita esta super bien decorada y siempre te manda muestras que me parece genial para proximos pedidos. De corazon que la super recomiendo.
Publicado por Vanesa 0 1 2 3 4 (5/5
jun 30, 2019
Compra Verificada