• ¡En oferta!
Set Anti Puntos Negros Missha Black Ghassoul Pore Care Set
Missha

Set Anti Puntos Negros Missha Black Ghassoul Pore Care Set

26,90 €
Impuestos incluidos

Tres productos top ventas con arcilla ecológica de marruecos que eliminan los puntos negros y blancos y el exceso de grasa de tu rostro

Ricos en minerales y magnesio que hidratan la piel y dejan una sensación agradable y fresca.

Missha Black Ghassoul Peel-Off Nose Pack (50ml): mascarilla Pell-off con arcilla ecológica de Marruecos, carbón puro coreano y extractos de plantas que limpian y purifican los poros y ayudan a eliminar los puntos negros y el exceso de grasa de la nariz, frente y barbilla.

Missha Black Ghassoul Tightening Mask (95 gr): Mascarilla Purificante para eliminar Puntos Negros y equilibrar la piel grasa. Una mascarilla con arcillas caolín y bentonita, arcilla ecológica de Marruecos, carbón puro coreano y extractos de plantas que limpian y purifican los poros y ayudan a eliminar los puntos negros y el exceso de grasa.

Missha Black Ghassoul Foam Cleansing Bar + Bubble Maker (80gr): Jabón limpiador y purificante que elimina las impurezas de los poros en profundidad, y equilibra la producción de grasa. Contiene minerales como silicio, magnesio, hierro, potasio, sodio, litio y oligoelementos, que hidratan y nutren la piel. Incluye una red que facilita la formación de la espuma.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

¿Cómo se usan?

Missha Black Ghassoul Peel-Off Nose Pack: Después de limpiar y tonificar el rostro y sobre la piel seca , aplica una cantidad adecuada sobre las zonas con puntos negros y déjala unos 15 minutos. Cuando esté totalmente seca retírala suavemente desde la parte inferior a la superior.

Missha Black Ghassoul Tightening Mask: después de limpiar y tonificar el rostro, aplica una cantidad adecuada de la mascarilla y déjala actuar 10-15 minutos. Después retírala del rostro con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana.

Missha Black Ghassoul Foam Cleansing Bar: Después de retirar el maquillaje, mete la barra de jabón dentro de la red y así te será más fácil formar la espuma. Masajea con la espuma el rostro insistiendo en las zonas con puntos negros y más grasas y aclara con agua tibia. Si quieres un efecto más potente déjalo actuar en el rostro durante 90 segundos antes de aclararlo

Missha Black Ghassoul Set anti puntos negros

Missha-black-ghassoul-set
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5