• ¡En oferta!
Mascarilla Purificante para eliminar Puntos Negros Missha Black Ghassoul Tightening Mask
Missha

Mascarilla Purificante para eliminar Puntos Negros Missha Black Ghassoul Tightening Mask

12,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla con arcilla ecológica de marruecos que elimina los puntos negros y blancos y el exceso de grasa. Una solución completa para las pieles problemáticas.

Rica en minerales y magnesio que nutren la piel y dejan una sensación agradable y fresca. Con ingredientes como la Camellia Japónica que cierran los poros de forma eficaz.

PH neutro 7.3-7.4 que respeta el manto ácido de la piel 

95g

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Missha Black Ghassoul Tightening Mask - Mascarilla Purificante para eliminar Puntos Negros y equilibrar la piel grasa.

Una mascarilla con arcillas caolín y bentonita, arcilla ecológica de Marruecos, carbón puro coreano y extractos de plantas que limpian y purifican los poros y ayudan a eliminar los puntos negros y el exceso de grasa.

Ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier parte del rostro donde se desee eliminar puntos negros y en zonas puntuales con granitos para que tarden menos en curarse.
  • Regula la producción de grasa y ayuda a prevenir problemas de piel
  • Rica en minerales y magnesio que hidratan la piel.
  • PH neutro entre  7.3 -7.4 (el PH del agua, que no altera la barrera protectora de la piel)

Con Caolin: es rica en macro y microelementos. Mejora de la condición de la piel y absorbe el sebo y purifica la piel.

Con Bentonita: es anti-bacteriana, rica en minerales y purificante. Devuelve la elasticidad a la piel, limpia los poros y elimina el exceso de grasa. Elimina los puntos negros y limpia las impurezas.

Con Arcilla Negra Ecológica de Marruecos: contiene minerales como silicio, magnesio, hierro, potasio, sodio, litio y oligoelementos que ayudan a que la piel permanezca hidratada y limpia y además nutren la piel.

Con Carbón Negro Puro elimina impurezas y descongestiona la piel.

¿Cómo se usa?

Para zonas con puntos negros: aplicar en la zona afectada, dejar actuar 10-15 minutos, limpiar con un algodón.

Para curar imperfecciones: Aplicar con un bastoncillo de algodón en la zona afectada, antes de ir a dormir. Por la mañana retirar con agua tibia.

Para piel grasa, con poros y puntos negros: aplicar sobre todo el rostro, dejar actuar 10-15 minutos y retirar con agua tibia.

Truco:

La eficacia de la mascarilla aumenta si la aplicas después de ducharte o de aplicar un paño caliente en la zona, ya que los poros estarán más abiertos.

Missha Black Ghassoul Tightening Mask - Mascarilla Purificante

Ingredientes:

Water, Kaolin, Butylene Glycol, Bentonite, Propylene Glycol, Moroccan Black Ghassoul, Glycerin, Zea Mays (Corn) Starch, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Palmitic Acid, Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Charcoal Powder, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Camellia Japonica Flower Extract, Rhus Semialata Gall Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Sanguisorba Officinalis Extract Pelargonium Graveolens Extract, Uncaria Gambir Extract, Titanium Dioxide, Polysorbate 20, Panthenol, Steareth-21, Dimethicone, Sorbitan Stearate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Ammonium Acryloyldimethylaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, CI 77499.

Missha-black-tightening-mask
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5