Mascarilla Nocturna COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask
Cosrx

Mascarilla Nocturna COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

19,90 €
Impuestos incluidos

COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask es la mejor manera de disfrutar del sueño de belleza. 

Contiene exclusivamente de ingredientes naturales.Su fórmula suave se aclara fácilmente, hidrata y transforma un tono de piel áspera en una piel radiante y de aspecto saludable. 

Enriquecida con más del 68% de Extracto de arroz, esta máscara proporciona una nutrición intensiva y una hidratación profunda para ayudar a la piel a ser más clara y suave.

Es un producto 3 en 1: se puede utilizar como máscara de noche, máscara wash off (de lavado) o incluso como crema. 

La fórmula suave pero efectiva, su alta proporción de extracto de arroz tiene un efecto aclarante e iluminador, nutritivo e hidratante en la piel.

Es adecuada para todo tipo de piel pero sobre todo para pieles con falta de hidratación, tono poco uniforme y con falta de luminosidad.

Uso:

Como Sleeping Mask: Aplica una cantidad adecuada antes de irte a la cama. Por la mañana lávate la cara con agua tibia antes de realizar tu rutina de cuidado facial.

Como Mascarilla Wash Off: Aplícate una capa gruesa de producto y déjala actuar por 15 minutos. Retírala con agua tibia o con un algodón impregnado en tónico.

Como Crema: Puedes usarla como crema de día en tu rutina habitual.

60g

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Oryza Sativa (Rice) Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betaine, Niacinamide, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Arginine, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum

cosrx-rice-overnight-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Menos es mas

Valoración: 0 1 2 3 4

No tenía grandes expectativas pero después de semanas usándola puedo afirmar que no es buena: Es Mejor!Al tacto muy fluida. Fácil de aplicar. Yo la uso como mascarilla después de mi rutina facial nocturna. La dejo toda la noche y por la mañana mi piel luce con un tono más uniforme y aterciopelada. Yo desde luego la amo.