Mascarilla Nocturna Secret Key Starting Treatment Peeling Sleeping Pack
Secret Key

Mascarilla Nocturna Secret Key Starting Treatment Peeling Sleeping Pack

19,90 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla nocturna te ayudará a renovar e hidratar tu piel mientras duermes. Despertarás son una piel suave, jugosa y luminosa.

Gracias a los AHA y BHA exfolia la piel suavemente, sin irritarla ni enrojecerla lo que la hace perfecta para las personas que no pueden hacerse exfoliaciones mecánicas, con piel muy sensible y que busquen un tratamiento hipoalergénico.

Por supuesto es perfecta para pieles que necesiten hidratación y luminosidad.

Tiene una textura tipo gel que no resulta pesada ni grasa.

Usando esta mascarilla 2-3 veces por semana obtendrás:

  1. Tratamiento de hidratación y nutrición intensivo.
  2. Eliminarás la células muertas y queratina que obstruyen los poros.
  3. Disfutarás de una piel más suave y luminosa.

Contiene Galactomices Ferment Filtrate: que hidrata la piel en profundidad, mejora su textura y le devuelve un aspecto joven y luminoso. Es rico en vitaminas, proteinas y carbohidratos.

Ácido Glicólico: que elimina las células muertas de la piel y favorece la formación de colágeno, rejuvenece la piel y ayuda a eliminar manchas, a iluminar y luchar contra el acné en pieles grasas. Tiene un agran penetración en la piel lo que lo hace muy efectivo para mejorar su textura.

Ácido Salicílico: que limpia los poros en profundidad y elimina la queratina que los tapona. Evita la acumulación de grasa y la formación de puntos negros. Vuelve la piel elástica.

Savia de Abedul: Un principio activo curativo, altamente hidratante, que además rejuvenece, suaviza manchas y ayuda a reparar las imperfecciones de la piel.

Ácido Ascórbico de Etilo (vitamina C): este tipo de vitamina C es estable y no se oxida ni degrada y además mejora su penetración en la piel. es antioxidante, mejora las manchas de la piel por la exposición UV y además tiene efectos que no encontramos en la vitamina C pura como que favorece la regeneración celular.

100 gr.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Cómo usar:

Aplicar 2-3 veces por semana como último paso de la rutina nocturna. Masajear suavemente y dormir con ella aplicada. Por la mañana lavar con agua tibia y continuar con la rutina facial.

Trucos:

Ingredientes:

Purified water, Galactomyces Ferment Filtrate, Butylene glycol, Dipropylene glycol, Glycerine, 1,2- Hexanediol, PEG-240/Copolymer, Bis-Decyltetradeceth-20, Ether, PEG-60, Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl, Polymethacrylate, Arginine, Carbomer, Dimethicone, Punica Granatum Extract, Mangostin Skin Extract, Clitoria turnatea Extract, Salix Alba Bark Extract, Salicylic Acid, Ceramide 3, Hydrogenated Lecithin, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Octyldodecanol, Flavoring silver birch sap, Panthenyl, Ethyl, Ascorbyl Ether, Glycolic acid.

secret-key-sleeping.pack

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

enamorada

Valoración: 0 1 2 3 4

es una pasada como te deja la piel al fia siguiente por la mañana!!espectacular,en el frasco viene con mucho producto,textura en gel así es mas refrescante y viene con mucho producto así que me durara mucho.tiempo,lo recomiendo,yo tengo piel sensible y seca y la verdad me ha ido genial.


0 1 2 3 4
(5/5

Fantastica

Valoración: 0 1 2 3 4

Ante todo, dar las gracias a Macarena por su amabilidad y profesionalidad. Esta ha sido mi primera compra..de muchas ya que estoy muy satisfecha con el trato, la calidad , el envio, el paquete tan bonito y el regalo.\r\n\r\nBuscaba justamente todo lo que lleva esta sleeping pack. Fermentados y algo de peeling para regenerar internamente la piel,. Me levanto con la piel tersa, limpia, saneada y muy hidratada. \r\n\r\nEl bote es GIGANTE y creo que me durara muchisimo tiempo. La textura es tipo gel, fantastica. Creo que esta crema auna el poder de los fermentados con la importancia de hacerse peelings regularmente para que la piel pueda absorber los activos.