• -10%
  • Ahorras 10%
Mascarilla Antimanchas y Anti -Edad Pureheals Propolis 80 Sleeping Pack 10 ml
PureHeals

Mascarilla Antimanchas y Anti -Edad Pureheals Propolis 80 Sleeping Pack 10 ml

3,90 €
3,51 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Esta mascarilla tipo sleeping pack repara la piel en profundidad mientras duermes. Nutre intensamente, unifica el tono de piel, suaviza los signos de edad, reafirma y calma las pieles sensibles. 

Contiene una concentración de principios, mucho más alta que las cremas de noche, lo que la hace perfecta como tratamiento de choque.

Contiene:

Un 80% de Própolis: Regenera la piel en profundidad reparando los daños, hidrata y nutre. Tiene propiedades anti inflamatorias, anti bacterianas  y antisépticas por lo que favorece a las pieles con acné y sensibles. Ayuda a fortalecer la barrera de la piel.

Contiene 13 aceites vegetales : que nutren, reparan y rejuvenecen la piel.

Niacinamida (Vitamina B3): que ilumina y unifica el tono, favorece la formación de colágeno y es un ingrediente muy beneficioso en el tratamiento de la piel grasa y con imperfecciones. Refuerza la barrera de la piel.

Adenosina y Ácido Hialurónico: dos potentes ingredientes pata luchar contra los signos de edad y mantener la piel hidratada.

Adecuada para pieles que necesiten hidratación, pieles problemáticas, con signos de edad, manchas y opacas.

10ml (2-3 usos).

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Aplicar como último paso de tu rutina nocturna sustituyendo a la crema de noche. Duerme y al despertar lavar con agua tibia y seguir con la rutina de limpieza. No mancha la almohada ni el pelo.

Usar 2-3 veces a la semana

Pureheals Propolis 80 Sleeping Pack Mascarilla Antimanchas y Anti -Edad

pureheals-propolis-80-pack-10ml
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

MILAGROSA

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta mascarilla es como un milagro para la piel seca,deshidratada y con pellejitos o descamaciones.Tengo la piel mixta y sensible pero todos los inviernos con el frío, la zona de la nariz se me suele pelar y se me enrojece por los cambios de temperatura.Es aplicarme esta mascarilla 1 o 2 veces por semana y adiós descamaciones.Se nota el resultado desde la primera aplicación.Ademas con muy poca cantidad cunde mucho ,la capsulita en donde viene el producto, así que tienes para varias veces.El olor es muy agradable y no te deja sensación grasa ni pringosa en la piel.A la mañana siguiente....MILAGRO!!!


0 1 2 3 4
(5/5

MA-RA-VI-LLO-SA

Valoración: 0 1 2 3 4

Sleeping mask que deja la piel nutrida y calmada. Tiene un olor a miel y a flores que es una delicia. Tienes para varios usos porque cunde bastante. Es ideal para piel sensible y que necesite nutrición, porque te deja la piel muy suave y al despertar la notas firme y nutrida. Me ha encantado