Nuevo Mascarilla Hidratante y Purificante PureHeals Centella 65 Green Tea Pack 10 ml Ver más grande

Mascarilla Hidratante y Purificante PureHeals Centella 65 Green Tea Pack 10 ml

Esta mascarilla es un Top Ventas de PureHeals. Te ayudará a conseguir una piel hidratada, limpia y purificada, calmada, joven y saludable. Ayuda a reforzar y proteger la barrera natural de la piel acabando con las rojeces y la piel irritada.

Contiene un 65% de Centella Asiática y Hojas de Té Verde Puro.

Es perfecta para pieles que necesiten hidratación sin sensación grasa, pieles con alta sensibilidad, opacas y con signos de edad.

La Centella Asiática: es un potente regenenerante y ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel. Controla la producción de grasa, nutre la piel y fortalece la barrera protectora. Favorece la formación natural de colágeno y elastina, reafirma y rejuvenece la piel. Calma la piel sensible.

La Arcilla Caolin: es rica en macro y micro elementos. Mejora la textura de la piel, absorbe grasa y purifica la piel.

El Té Verde: Hidrata y calma la piel. Es rico en vitaminas y es un potente antioxidante. Cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Reduce imperfecciones y rojeces.

También contiene Ácido Salicílico y Glicólico, Extractos Vegetales y Aceites Naturales: que limpian los poros y renuevan la piel, la nutren y protegen.

10ml

Mas detalles

pureheals-centella-65-pack-10ml

Nuevo

3,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Sobre el rostro limpio y seco, aplicar una cantidad adecuada de mascarilla y dejar actuar 10 minutos, aplicar agua y masajear suavemente. Por último aclara con agua tibia y si lo deseas después aplica agua fría.

Truco:

Para conseguir más hidratación y luminosidad en la piel y para que los principios actúen de forma más efectiva puedes aplicar una toalla caliente en el rostro unos minutos antes de ponerte la mascarilla.

PureHeals Centella 65 Green Tea Pack Mascarilla Hidratante y Purificante

Centella Asiatica Extract, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Butylene Glycol, Polysorbate 60, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Polyquaternium-10, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Gardenia Jasminoides Fruit Extract, Allantoin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Propolis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Morus Alba Bark Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Origanum Majorana Flower Oil, Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Oil

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de PureHeals

    PureHeals significa pureza y este es el distintivo principal de esta marca coreana adorada por la celebrities. En sus productos mezcla de forma perfecta la fuerza de los ingredientes naturales puros con la tecnología aplicada al cuidado de la piel. El resultado son productos de altísima calidad que nutren y devuelven la salud a la piel con todo el poder que nos proporcionan los ingredientes naturales.

    Utilizan altas concentraciones de principios activos, no usan químicos nocivos, sus productos pasan estrictas pruebas de irritación en la piel y están testados dermatológicamente y están libres de crueldad animal. ¿Te apetece probarla?.

    Ver todos los productos de PureHeals

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes