Nuevo Mascarilla Nocturna Reafirmante Holika Holika Super Food Capsule Pack Lentils (Lentejas) Ver más grande

Mascarilla Nocturna Reafirmante Holika Holika Super Food Capsule Pack Lentils (Lentejas)

Esta mascarilla tipo sleeping pack restaura la firmeza, nutre y le devuelve un aspecto fresco y descansado. Perfecto para pieles mixtas, grasas, con falta de firmeza.

Contiene Extracto de Alcachofa: que tiene propiedades antioxidantes y anti-edad. Mejora la textura de la piel y suaviza arrugas y manchas. Es rica en vitamias A, C y E.

Un Complejo de Extractos Nutritivos ( Extracto de Col, Brócoli, Alfalfa, Malta y Colza): muy ricos en vitaminas, aportan nutrientes esenciales a la piel, la vuelven elástica, la rejuvenencen y revitalizan.

El Extracto de Lentejas: tiene propiedades astringentes, matifica la piel, cierra los poros y disminuye el brillo graso. También cuenta con propiedades antibacterianas, hidrata y purifica la piel ayudando a eliminar las toxinas.

Mascarilla Reafirmante Holika Holika Super Food Capsule Lentils

10 gr - 2-3 aplicaciones

Truco: Para mejorar sus efectos, antes de aplicarla ponte unas gotas de un serum reafirmante como Holika Holika One Solution Super Energy Ampoule Firming.

Mas detalles

holika-superfood-Lentils

Nuevo

3,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Después de la limpieza, tónico y serum aplica una cantidad adecuada de la mascarilla y espera a que la piel la absorba. Duerme y por la mañana lávate la cara con agua tibia y continua con tu rutina de limpieza.

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de Holika Holika

    Holika Holika es fabricante de cosmética coreana desde 2010. Una marca que ofrece productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes a precios asequibles.

    La visión de Holika Holika es proporcionar productos cosméticos de calidad y prácticos para mejorar la belleza natural de cada mujer sin descuidar un envasado divertido.

    Los productos de Holika Holika tienen como objetivo lograr que la experiencia de cuidar tu piel sea también algo divertido con resultados sorprendentes y maravillosos.

    El nombre Holika Holika es un pequeño juego de palabras, se deriva del sufijo Inglés "-holic" que significa "adicción" y de la palabra Coreana "holida" que significa "tentación" para formar el nombre de la marca y su concepto.

    Ver todo de Holika Holika

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes