Mascarilla Hidratante SKINFOOD Beauty in a Food Mask Bird´s Nest Ver más grande

Mascarilla Reafirmante SKINFOOD Beauty in a Food Mask Snail

Mascarilla Coreana con Extracto de Caracol que favorece la regeneración celular, repara daños, rejuvenece y devuelve la firmeza a la piel. Acaba con la piel áspera y la vuelve joven y suave.

Enriquecida con ingredientes hidratantes como la manteca de karité, el aceite de macadamia y el ácido hialurónico.

Adecuada para pieles problemáticas, secas, con poca vitalidad y con signos de edad.

Mas detalles

skinfood-snail-mask

Nuevo

1,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

SKINFOOD Beauty in a Food Mask Snail- Mascarilla Regenerante y Reafirmante

Una mascarilla que rejuvenece e hidrata la piel en profundidad. Le aporta nutrientes esenciales. Favorece el proceso de regeneración celular y devuelve la firmeza a la piel, a la vez que la ilumina y protege.

Contiene  Extracto de Caracol: es un potente antioxidante, regenerante y antibiótico. Contiene una gran cantidad de principios activos de forma natural como colágeno, elastina, acido hialurónico y glicólico, alantoina, vitaminas A, C y E... Rejuvenece la piel, regenera y ayuda a reparar los tejidos dañados, suaviza manchas y protege la piel de las agresiones ambientales. Además su extracción es inofensiva para los caracoles.

Con Aceite de Macadamia: que hidrata y nutre la piel.

Con Vitaminas C y E: que rejuvenecen, revitalizan, iluminan y unifican el tono de piel. Tienen un potente poder antioxidante por lo que protegen de las agresiones ambientales.

El Ácido Hialurónico: ayuda a retener y mantener la hidratación en la piel. Suaviza y rellena las arrugas.

No irrita pieles sensibles.

Modo de Uso:

Skinfood Beauty in a food mask Ginseng

Después de la limpieza facial, extender la mascarilla en el rostro y dejar actuar 10- 20 minutos. Retirar y dar un suave masaje para que se absorba la esencia.

Aplicar la esencia sobrante en cuello y escote.

Truco:

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

INGREDIENTES

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Snail Secretion Filtrate, PEG-100 Stearate, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Glyceryl Stearate, Ceramide NP, 1,2-Hexanediol, Cholesterol, Tocopherol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Arginine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer, Ethanol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrogenated lecithin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de SKINFOOD

    Marca de Cosmética Coreana que se inspira en los alimentos. Defienden que la belleza se basa en un estilo de vida saludable con alimentos de primera calidad. Para conseguir y mantener una piel radiante y sana buscan los mejores ingredientes :Azúcar negra brasileña. Miel negra real asiática del sur. Uvas francesas. Agua mineral Cheojeong-ri pura. Tomates, lechugas y pepinos cultivados orgánicamente.

    Creen en un desarrollo sostenible y una belleza basada en componentes de los alimentos como vitaminas, minerales y antioxidantes. Su meta es desarrollar potentes soluciones basados en los alimentos para conseguir una piel sana y hermosa.

    Ver todos los productos de

    SkinFood

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes