Nuevo Mascarilla Iluminadora It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet Ver más grande

Mascarilla Iluminadora It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet

Mascarilla que ilumina, refresca, calma, hidrata y rejuvenece la piel. Llena la piel de vitalidad y luminosidad y ayuda a corregir el tono irregular.

Rica en extracto de perla y vitamina C e ingredientes calmantes.

Adecuada para pieles con falta de luminosidad, con manchas y marcas, con falta de vitalidad.

Mas detalles

its-skin-pearl-glitter-mask

Nuevo

3,60 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet - Mascarilla Iluminadora y Despigmentante

Mascarilla Coreana apta para todo tipo de piel, que hará que tengas un cutis relajado y radiante, con un tono uniforme. Hidrata, alivia la irritación e inflamación de la piel y mejora la firmeza y elasticidad.

Con Extracto de Perla: Suaviza las manchas e ilumina la piel. Es un gran regenerante y anti-edad, ayuda a mantener la piel joven, tersa y firme. Es rico en aminoácidos y nutrientes esenciales. Calma y protege las pieles sensibles.

Con Vitamina C Estable: que es antioxidante y protege la piel del estrés oxidativo. Promueve la formación de colágeno aumentando la elasticidad de la piel. Unifica el tono de piel y suaviza manchas porque inhibe la formación de melanina.

Con Extracto de Regalizun principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas.

Con Extracto de Arroz: suaviza las manchas oscuras de la piel, la nutre la piel, la suaviza e ilumina. Es adecuado incluso en pieles sensibles.

Con Extracto de Morera: que fortalece, cuida y suaviza las pieles sensibles.

Mascarilla Coreana Reafirmante Holika Holika Collagen Ampoule Essence Mask Sheet

Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro.  Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco:

Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pearl Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Morus Alba Bark Extract, Disodium EDTA, Carbomer, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Parfum, Chlorphenesin, Triethanolamine, Phenoxyethanol

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de It´s Skin

    It´s Skin en España con Skin Thinks

    Una de las principales marcas de cosmocéutica de Corea del Sur. Sus productos están desarrollados por prestigiosos dermatólogos de la Universidad de Seúl (una de las más reconocidas).

    Sus productos se basan en una alta concentración de ingredientes naturales que unidos a los más avanzados desarrollos clínicos dan como resultado una cosmética adaptada a cada problema de piel.

    Ofrecen distintas soluciones para los distintos tipos de piel basándose en el uso de los ingredientes adecuados, en las proporciones óptimas y siguiendo estrictos parámetros de seguridad.

    Todo esto ha dado como resultado que sus productos sean top ventas a nivel mundial, como sus famosos Serums Power 10 Formula Effector. ¿te apetece conocer todos sus productos?.

    Ver todos los productos de It´s SKIN

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes