Nuevo Mascarilla Revitalizante Holika Holika Pure Essence Mask Shea Acai Ver más grande

Mascarilla Revitalizante Holika Holika Pure Essence Mask Shea Acai

Mascarilla que llena la piel de vitalidad, mejora su textura gracias a los ácidos frutales que contiene, ilumina, protege y reafirma.

La mascara se adhiere a la piel y garantiza la máxima penetración de los principios activos.

Adecuada para pieles con falta de vitalidad, opacas y ásperas.

Mas detalles

holika-pure-essence-acai

Nuevo

1,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Acay - Mascarilla Revitalizante y Reafirmante

Mascarilla Coreana apta que devuelve la vitalidad a la piel y la ilumina, le da suavidad porque contiene ácidos frutales que realizan una exfoliación suave y mejoran su aspecto. La piel se renueva y mejora su textura, se vuelve elástica y firme. La protege de los factores ambientales y del envejecimiento prematuro porque es muy rica en vitaminas y antioxidantes.

Con Extracto de Acai:  Una de las plantas con mayor poder antioxidante. Ayuda a fortalecer la barrera cutánea y a regular una sobreproducción de melanina en la piel.

Con Centella Asiática que estimula la producción de colágeno, es reafirmante a activa la circulación sanguínea. Ejerce un efecto regenerador, reafirmante y rejuvenecedor en la piel.

Con Extracto de Manzanilla y Lavanda: que calman las pieles sensibles e irritadas.

Con Ácido Hialurónico: que evita la pérdida de hidratación, suaviza los signos visibles de edad y favorece la formación de colágeno natural.

Con Aceite de Bergamota: que suaviza y refresca la piel. Unifica el tono de la piel.

Con Extracto de Naranja : Con alto contenido en vitamina C nos ayuda a proteger la piel de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes, suaviza los signos de edad como las arrugas y manchas y mejora el tono de la piel. Favorece la regeneración celular.

Mascarilla Coreana Reafirmante Holika Holika Collagen Ampoule Essence Mask Sheet

Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro.  Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco:

Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Glyceryl Caprylate, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum , Allantoin, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Viola Tricolor Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Centaurea Cyanus Flower Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Disodium EDTA

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de Holika Holika

    Holika Holika es fabricante de cosmética coreana desde 2010. Una marca que ofrece productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes a precios asequibles.

    La visión de Holika Holika es proporcionar productos cosméticos de calidad y prácticos para mejorar la belleza natural de cada mujer sin descuidar un envasado divertido.

    Los productos de Holika Holika tienen como objetivo lograr que la experiencia de cuidar tu piel sea también algo divertido con resultados sorprendentes y maravillosos.

    El nombre Holika Holika es un pequeño juego de palabras, se deriva del sufijo Inglés "-holic" que significa "adicción" y de la palabra Coreana "holida" que significa "tentación" para formar el nombre de la marca y su concepto.

    Ver todo de Holika Holika

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes