Mascarilla Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Mask Pack
Benton

Mascarilla Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Mask Pack

2,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de algodón puro que corrige arrugas y líneas de expresión, hidrata y regenera la piel dañada. Consigue una piel clara y uniforme.

Contiene una alta concentración de ingredientes anti-edad como té verde, factor de crecimiento epidérmico, veneno de abeja, arbutina, adenosina e ingredientes botánicos.

Adecuada para todo tipo de piel, incluso pieles grasas y con acné y pieles sensibles.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,75/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Snail Bee High Content Mask Pack - Mascarilla Anti-arrugas y Anti-manchas

Esta mascarilla de algodón puro está cargada de beneficios para tu piel. El agua que hidrata la mascarilla se sustituye por agua de té verde y mucina de secreción de caracol.

  1. Hidrata y nutre la piel.
  2. La llena de vitalidad.
  3. Regenera y repara la piel dañada.
  4. Suaviza los signos visibles de la edad.
  5. Ilumina y unifica el tono.
  6. Calma la piel sensible.
  7. Cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas.

Con una alta concentración de ingredientes anti-edad como la mucina del caracol, el EGF, el veneno de abeja e ingredientes naturales, convierten esta mascarilla en un arma imprescindible para rejuvenecer y revitalizar la piel.

Su potente efecto anti arrugas e iluminador está certificado por la MFDS ( Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur).

Es adecuada para todo tipo de piel y por la calidad de sus ingredientes incluso en pieles muy sensibles, grasas y con problemas.

Su PH es ligeramente ácido lo que evita la que proliferen las bacterias y la formación de granitos.

Está libre de alcohol, colorantes y aromas artificiales.

Con Agua de Té Verdeno es sólo uno de los antioxidantes más potentes (elimina los efectos nocivos de los radicales libres), también es la fuente de muchas vitaminas (tales como las vitaminas C y K). Nutre perfectamente la piel, protege contra el envejecimiento prematuro, es anti bacteriano y anti inflamatorio.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Aloe Vera: ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Arbutina:  Indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Ayuda a luchar contra los radicales libres y es anti inflamatoria.

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Veneno de Abeja: un potente ingrediente anti-edad, estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Tiene un efecto "botox" en la piel, relaja los músculos faciales y disminuye la arrugas de expresión.

Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Con Ácido Hialurónicoque se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno. Previene el envejecimiento prematuro

Modo de Uso

1. Prepare su piel con el tónico después de lavarse la cara.

2. Abra el envase y coloque la máscara suavemente sobre el rostro asegurándose de que se adhiere a la cara.

3. Puede extender la mascarilla a la zona de los ojos. 

4. Después de 20 ~ 30 minutos quitar la máscara y aplicar un suave masaje con la yema de los dedos hasta que se absorba.

TRUCO

No deseches el sobrante del envase de la mascarilla, se puede aplicar en el rostro o en la zona del cuello, brazos y escote.

Si la enfrías en la nevera antes de la aplicación tendrá un efecto refrescante y te ayudará a cerrar los poros.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Camellia Sinensis Leaf Water 1 Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Arbutin 1 Bee Venom 1 Sodium Hyaluronate 1 rh-Oligopeptide-1 1 Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata, Extract Diospyros Kaki Leaf Extract 1 Salix Alba (Willow) Bark Extract 1 Ulmus Campestris (Elm) Extract 1 Bacillus Ferment 1 Azelaic Acid 1 Althaea rosea flower extract 1 Aloe barbadensis leaf extract 1 Butylene Glycol 1 Beta-Glucan 1 Betaine 1 Xanthan Gum 1 Adenosine 1 Panthenol 1 Allantoin 1 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1

2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 4,75/5
0 1 2 3 4
(5/5

ENCANTADA

Holi :))) yo tengo la piel super Grasa, y esta es una de las mejores mascarillas que he probado, mi piel tiende muchisimo al acné, y a las manchas, Y esta mascarilla es ideal para después de un buena exfoliacion o un peeling, calma y regenera la piel ademas de hidratarla muy bien, mantiene a raya las arrugas que comienzana asomar, yo la uso unas 2 veces por semana y si me hago un peeling, a diario hasta que mi piel esta completamente regenerada :)


0 1 2 3 4
(4/5

Mascarilla hidratante

Es una buena mascarilla, en la línea de la marca. La mucina de caracol deja la piel lisita e hidratada. Es muy relajante


0 1 2 3 4
(5/5

Sorprendente!!

La usé anoche y me quedé encantada con el efecto de hidratación y tersura,pareciera que me hubiera hecho un lifting!! \r\nLa veo adecuada para luego aplicar el maquillaje posteriormente, si tienes una cita importante o día señalado...La tendré en mi despensa! Recomendada


0 1 2 3 4
(5/5

Ingredientes de Calidad

Me ha sorprendido gratamente esta mascarilla..\r\nSe adapta muy bien a la cara.\r\nEsencia con un olor muy agradable.\r\nTras 25 min mi piel absorbió toda la esencia, dando paso a una piel hidratada, tensada, iluminada.