• -15%
  • Ahorras 15%
Mascarila Intensiva MISSHA Real Solution Tencel Sheet Mask (Brightening) VITAMIN COMPLEX
Missha

Mascarilla Intensiva Iluminadora MISSHA Real Solution Tencel Sheet Mask (Brightening) VITAMIN COMPLEX

2,90 €
2,47 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Una mascarilla iluminadora intensiva con un complejo de vitaminas que fortalecen la barrera natural de la piel, unifican tono e iluminan.

A esta mascarilla de tencel (fibra de celulosa respetuosa con el medio ambiente) se la ha añadido hidrogel procedente de algas marinas y konjac, que ayuda a que la mascarilla permanezca húmeda más tiempo y mejora la penetración de los principios en la piel.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Mascarilla Iluminadora Intensiva de Vitaminas Real Solution Tencel Sheet Mask Vitamin Complex

Ventajas:

Una mascarilla enriquecida con un Complejo de Vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B7, B9, C y E) que rejuvenecen, suavizan, calman las pieles sensibles, fortalecen la barrera natural de la piel y gracias a sus propiedades antioxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres, unifican el tono de piel y le devuelven su luminosidad.

El tencel con hidrogel permite una aplicación fácil de la mascarilla sobre el rostro que permanece húmeda durante más tiempo lo que favorece la efectividad de los principios.

Ingredientes como los Polisacáridos de Raiz de Loto fortalecen la barrera natural de la piel, mientras que el Complejo ASD previene de la deshidratación.

Enriquecida con Phytomucin (con propiedades antioxidantes) que se encuentran en las raíces de loto y extractos vegetales de jícama, malva y coliflor, entre otros, ayudan en el proceso de hidratación profunda y de fortalecimiento de la barrera de la piel.

¿Cómo usarla?

Mascarilla Iluminadora Hidrogel Vitamin Complex Missha

Después de la limpieza facial y el tónico extiende la mascarilla cubriendo todo el rostro.

Déjala actuar durante 15-20 minutos y retírala.

Masajea suavemente tu rostro hasta su total absorción.

Aplica el resto sobrante sobre escote, cuello, brazos.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

miss-RS-VIT

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Milagros a 2.90

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encantan las mascarillas de esta línea pero esta en concreto me dejo loca. Como rejuvenecida. Para no creérselo, Que buena cara y que efecto flash más logrado. Esperando como agua de mayo a que vuelva a haber stock\r\n\r\n


0 1 2 3 4
(5/5

Chute total de vitaminas para la piel

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta mascarilla es maravillosa si tienes la piel dañada. Después de usarlas notas la piel más hidratada, luminosa y radiante. Vamos, un efecto buena cara al instante, \r\n\r\nEs increíble ver cómo tu piel absorbe todo el producto de la mascarilla hasta dejarla casi completamente seca.


0 1 2 3 4
(5/5

NO OLVIDEN SUPER VITAMINARSE Y SUPER MINERALIZARSE

Valoración: 0 1 2 3 4

Un chute de energia y vitaminas para la piel. \r\nLas temperaturas extremas acaban con la vitalidad de la piel, esta mascarilla aporta un chute de vitalidad estupendo a la piel. \r\nSu tejido tencel de hidrogel se acopla estupendamente a la piel. \r\nLa piel suele absorber en su totalidad toda la esencia dejando la piel revitalizada.


0 1 2 3 4
(5/5

Un chute de energia para la piel.

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo que la piel necesita para épocas en las que la piel sufre más ,como es el invierno(por las bajas temperaturas)y el verano(por el sol,protectores solares,sal,cloro...)una buena forma de nutrirla.