Mascarilla  de Aguacate It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Avocado
It´s Skin

Mascarilla de Aguacate It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Avocado 20ml

1,90 €
Impuestos incluidos

Con Aceite de Aguacate que nutre y suaviza la piel.

La piel se hidrata en profundidad y se restaura su barrera hidrolipídica, se tensa y relaja y reafirma porque estimula la síntesis de colágeno. Adecuada incluso para pieles muy sensibles por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,67/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Mascarilla de Aguacate de It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Avocado 20ml

Mascarilla de velo empapada en una alta concentración de principios activos. 

Mascarilla intensiva de alta intensidad en formato de velo impregnado de principios activos, que evita las oxidación de los mismos y facilita su penetración a las capas profundas de la piel, con lo que se consigue mayores resultados que con las mascarillas tradicionales.

Efectos

  • Nutre la piel
  • Reduce y alisa las arrugas
  • Devuelve la firmeza y la elasticidad a la piel
  • Mantiene los niveles adecuados de hidratación de la epidermis
  • Acción calmante y antiinflamatoria

Adecuada para pieles que necesiten hidratación, con signos visibles de edad o que deseen prevenirlos, pieles sensibles.

Con Aceite de Aguacate, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Es antioxidante, regenerador, antienvejecimiento, muy hidratante pero no graso y protege la piel de las radiaciones UV. Al ser un aceite extremadamente suave está indicado en pieles altamente sensibles.

Modo de empleo

Después de la limpieza facial, extender la mascarilla por el rostro y dejar actuar 20 – 30 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el exceso de producto hasta su total absorción.

Importante: Recuerda no lavar tu cara después de retirarla.

Truco:
Si te haces un peeling antes de usarla conseguirás mayores efectos, porque al eliminar las células muertas facilitas la penetración de los principios activos.

Si las usas por la tarde-noche favorecerás el proceso natural de renovación celular de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenyl Trimethicone, Dimethicone, Laureth-4, Laureth-23, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Xanthan Gum, Triethanolamine, Disodium Edta, Methylparaben, Phenoxyethanol, Parfum

itss6020000904
2016-01-21

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 4,67/5
0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

Mascarilla muy hidratante y calmante. Cargada de producto, que aprovecho en el cuello y las manos además de en la cara. Me gusta mucho la sensación de hidratación que me da.


0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

A mi me va genial, es económica y me deja la piel perfecta, siempre tengo una de estas en la \"recamara\". Muy recomendable.


0 1 2 3 4
(4/5

Nutre sin engrasar

Valoración: 0 1 2 3 4

Aunque mi piel es mixta,siempre tengo alguna mascarilla nutritiva,ya que me gusta aportarle todo tipo de nutrientes y de hidratación.Ya habia probado toda la gama y esta,se me quedó para la última,ya que temía que me engrasara,pero nada más lejos de la realidad.La esencia es tipo cremosita,súper agradable,me dejo la piel muy jugosa y bonita,sin nada de grasa.Muy buena opción.