Mascarilla con Zanahoria It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Carrot
It´s Skin

Mascarilla con Zanahoria It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Carrot 20ml

1,90 €
Impuestos incluidos

Con Extracto de Zanahoria que es rica en nutrientes y con alto poder regenerante y antioxidante.

Calma la piel  y acelera la curación de las microlesiones de la epidermis, por lo que mejora su estructura e inhibe el proceso de envejecimiento. Además, por su alto contenido en beta-carotenos, ilumina y unifica el tono de la piel y le devuelve su brillo natural.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

The Fresh Mask Sheet Carrot de It's Skin, Mascarilla con Zanahoria 

Mascarilla de velo empapada en una alta concentración de principios activos. 

Mascarilla de alta intensidad en formato de velo impregnado de principios activos, que evita las oxidación de los mismos y facilita su penetración a las capas profundas de la piel, con lo que se consigue mayores resultados que con las mascarillas tradicionales.

Efectos

  • Alto poder de regeneración y antienvejevcimiento
  • Hidrata y devuelve la elasticidad
  • Unifica el tono e ilumina
  • Fortalece la barrera protectora de la piel

Adecuada para pieles que necesiten hidratación, con signos de edad o que deseen prevenirlos, pieles poco luminosas y con manchas, pieles sensibles.

Con extracto de zanahoria que tiene potentes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en beta-carotenos y vitamina E. Protege la piel de las agresiones del entorno y de las radiaciones UV. Fortalece el proceso de regeneración natural de la piel. Tiene propiedades nutritivas, revitalizantes y reafirmantes. Por todo ello es un potente antiedad.

Modo de empleo

Después de la limpieza facial, extender la mascarilla por el rostro y dejar actuar 20 – 30 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el exceso de producto hasta su total absorción.

Importante: Recuerda no lavar tu cara después de retirarla.

Truco:
Si te haces un peeling antes de usarla conseguirás mayores efectos, porque al eliminar las células muertas facilitas la penetración de los principios activos.

Si las usas por la tarde-noche favorecerás el proceso natural de renovación celular de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Carbomer, Triethanolamine, Disodium Edta, Methylparaben, Phenoxyethanol, Parfum

itss6020000901
2016-01-21

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Una mascarilla básica imprescindible

Valoración: 0 1 2 3 4

Para ser una mascarilla de las que podríamos considerar básicas, me ha sorprendido gratamente. Dura bastante tiempo sin secarse (a mí unos 35 minutos) y el resultado es una piel hidratada, no pegajosa, y bonita. La hidratación se nota también al día siguiente. Es la primera que pruebo de la gama y me ha sorprendido. Totalmente recomendada.