Mascarilla de Bambú It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Bamboo
It´s Skin

Mascarilla de Bambú It's Skin - The Fresh Mask Sheet - Bamboo 20ml

1,90 €
Impuestos incluidos

Con Extracto de Bambú, que hidrata la piel y previene la pérdida de humedad, la refresca y relaja.

El bambú contiene muchos ingredientes valiosos, incluyendo flavonoides que actúan como potentes antioxidantes y ramnosa, que estimula la actividad de la dermis y la producción de fibroblastos para producir colágeno y por lo tanto reafirma la piel.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,67/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

The Fresh Mask Sheet Bamboo de It's Skin, Mascarilla con Bambú

Mascarilla de velo empapada en una alta concentración de principios activos.

Mascarilla intensiva de alta intensidad en formato de velo impregnado de principios activos, que evita las oxidación de los mismos y facilita su penetración a las capas profundas de la piel, con lo que se consigue mayores resultados que con las mascarillas tradicionales.

Efectos

  • Aumenta los niveles de hidratación y de la elasticidad de la piel
  • Suaviza y previene los signos visibles de la edad
  • Relaja y refresca la piel y le brinda un aspecto descansado
  • Aumenta la producción de colágeno y por tanto reafirma
  • Es antioxidante y protege la piel.

Adecuada para pieles que necesiten hidratación, con signos de edad o que deseen prevenirlos, pieles que necesitan recuperar firmeza.

Con Extracto de Bambú que tiene un alto contenido en silicio que aumenta de forma natural la producción de colágeno, evita el envejecimiento celular, la hidrata y aumenta su elasticidad. También es rico en flavonoides que son potentes antioxidantes y fortalecen la piel.

Modo de empleo

Después de la limpieza facial, extender la mascarilla por el rostro y dejar actuar 20 – 30 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el exceso de producto hasta su total absorción.

Importante: Recuerda no lavar tu cara después de retirarla.

Truco:
Si te haces un peeling antes de usarla conseguirás mayores efectos, porque al eliminar las células muertas facilitas la penetración de los principios activos.

Si las usas por la tarde-noche favorecerás el proceso natural de renovación celular de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Carbomer, Triethanolamine, Disodium Edta, Methylparaben, Phenoxyethanol, Parfum

itss6020000900
2016-01-21

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 4,67/5
0 1 2 3 4
(4/5

SIMPLE Y EFICAZ

Valoración: 0 1 2 3 4

PARA REFRESCAR, HIDRATAR Y SUAVIZAR LA PIEL. PRECIO ECONÓMICO


0 1 2 3 4
(5/5

SENCILLA Y EFECTIVA

Valoración: 0 1 2 3 4

Las mascarillas de esta gama básica nunca decepcionan y esta no iba a ser una excepción. \r\nHidrata en profundidad la piel, aportando frescura y bienestar a la piel. \r\nNo aporta nada de grasa.\r\nEs esa tipica mascarilla que parece \"poca cosa\" y te sorprende.


0 1 2 3 4
(5/5

Súper hidratante!

Valoración: 0 1 2 3 4

No estoy acostumbrada a usar mascarillas, es más, este producto fue un regalo pero me ha encantado!\r\nGracias!! A partir de ahora empezaré a usar este tipo de productos.\r\n\r\nTras su aplicación me dejó la piel súper hidratada, fresca.\r\nUna sensación de bienestar increíble.\r\n\r\nEso sí, se me hizo un poco largo los 20 minutos que hay que estar con ella... jeje\r\nPero bueno, siempre se puede aprovechar ese tiempo para otras cosas ,)