• ¡En oferta!
  • -17%
  • Nuevo
  • Ahorras 17%
Purenskin

Purenskin Papaya Mask. Vitalidad y Cuidado de Poros

1,50 €
1,25 € Ahorras 17%
Impuestos incluidos

La mascarilla de  Papaya de Purenskin va a mejorar el aspecto de tu piel. La papaya es rica en papaína que ayuda a eliminar células muertas y favorece la regeneración celular y en Vitamina C. Te ayudará a que tu piel se muestre radiante y llena de energía.

Pero además Purenskin Papaya Mask lleva otros muchos ingredientes maravillosos como la glicerina y la alantoína que aportan hidratación y reparan los daños. Extracto de granada, higo, mora y Ginkgo Biloba cargados de antioxidantes que protegen y e iluminan la piel.

La mascarilla esta hecha de Tencel que es una fibra natural respetuosa con el medio ambiente, natural y antibacteriana.

Se adapta al rostro y libera los nutrientes para garantizar la máxima penetración de los principios activos.

¿Para que tipo de piel? para todos, la papaína es suave con las pieles sensibles y la vitamina C y los extractos vegetales ayudan a mejorar todos los tipos de piel

23 gr - 1 uso

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

¿Cómo usar Purenskin Papaya Mask?

Después de limpiar y tonificar la piel, extender la mascarilla en el rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Retirar y masajear suavemente para que la esencia sobrante se absorba.

Ingredientes:

Water Glycerin Butylene glycol Betaine Allantoin Arginine Caprylyl Glycol 1,2-Hexanediol Propanediol Illicium Verum (Anise) Fruit Extract Ethylhexylglycerin Carbomer Xanthan Gum Disodium EDTA PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract Punica Granatum Fruit Extract Ficus Carica (Fig) Fruit Extract Morus Alba Fruit Extract Ginkgo Biloba Nut Extract Fragrance

Purenskin-Papaya-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5