• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Nature Republic

Aqua Collagen Solution Marine Hidrogel Lip Patch

3,90 €
3,51 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Un parche para labios es un tratamiento intensivo que los repara, hidrata, rellena desde el interior y ayuda a suavizar las arrugas del contorno de labios.

Además al mascarilla para labios de Nature Republic Aqua Collagen Solution Marine Hidrogel Lip Patch al ser de hidrogel hace que estos efectos sean aún más potentes.

Contiene 6,000 ppm de colágeno marino capaz de penetrar a las capas profundas de la piel que no solo reafirma y tensa, sino que támbién promueve la formación natural de colágeno.

1 unidad

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso

Limpie sus labios de restos de maquillaje y aplique el parche labial durante 10 a 20 minutos. Cuando lo retire no lave la esencia sobrante, de tiempo para que sus labios la absorban.

Ingredientes:

AQUA, butilenglicol, glicerina, Chondrus crispus POWDER, benzofenona-4, betaínas, Ceratonia siliqua GUM, Chlorella vulgaris EXTRACT, Citrus paradisi FRUTA EXTRACT, DISÓDICO EDTA, colágeno hidrolizado, LAMINARIA digitata EXTRACT, GARROFÍN Cloruro de hidroxipropiltrimonio, MARIS AQUA, perfume, PEG-20 SORBITAN COCOATE, SODIUM POLYACRYLATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM METHYLPARABEN, LINALOOL, CI 17200 

naturerepublic-lip-patch

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5