Mizon

Joyful Time Essence Mask Snail - Firmeza y Nutrición

2,45 €
Impuestos incluidos

Joyful Time Essence Mak Snail de Mizon es la mejor manera de darle a tu piel los nutrientes que necesita, devolverle la elasticidad y firmeza, reparar daños, regenerar y ayudar a tus poros para que se cierren.

Es perfecta para todo tipo de piel y si tienes piel mixta, grasa, con acné, sensible o empiezas a notar que tu piel no esté firme te va a encantar.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

La mucina regenera, repara daños en la piel, suaviza manchas y es un potente antiinflamatorio. Además aporta nutrientes esenciales.

El ácido hialurónico y el colágeno hidratan, rejuvenecen y refirman la piel.

La alantoina y la centella asiática cicatrizan lesiones de la piel (como granitos) y ayudan a favorecer la formación de colágeno.

También contiene ingredientes calmantes como la houttuynia cordata y la salvia.

Uso: aplicar sobre la piel limpia y tonificada durante 20-30 minutos. Retirar y masajear la piel para que se absorba la esencia sobrante.

Ingredientes

Water,Glycerin,Methylpropanediol,Betaine,Alcohol,1,2-Hexanediol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Xanthan Gum,Butylene Glycol,Sodium Citrate,Snail Secretion Filtrate,Ethylhexylglycerin,Citric Acid,Propanediol,Disodium EDTA,Allantoin,Hydrolyzed Collagen,Fructooligosaccharides,Saccharide Hydrolysate,Centella Asiatica Extract,Houttuynia Cordata Extract,Salvia Hispanica Seed Extract,Pullulan,Sodium Hyaluronate,Phenoxyethanol,Fragrance

mizon-Yoyful-Time-Snail
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5